Contrato Nº 2006-30 de 23 de mayo de 2006, CONTRATO ENTRE LA UNIVERSIDAD DE PANAMA Y AUGUSTO GERBAUD DE LA GUARDIA, CON CEDULA No. 8-212-650, EN CONDICION DE APODERADO GENERAL DE CABLE & WIRELESS PANAMA, S.A.

"SUMINISTRO DEL SERVICIO DE TELECOMUNICACIONES

EN LA UNIVERSIDAD DE PANAMA”

CONTRATO Nº 2006-30

Entre los suscritos a saber: GUSTAVO GARCÍA DE PAREDES, varón, panameño, mayor de edad, vecino de esta ciudad, portador de la cédula de identidad personal Nº 8-110-756, actuando en su condición de Rector de la Universidad de Panamá, en representación de LA UNIVERSIDAD, por una parte; y por la otra parte: Augusto Gerbaud De La Guardia, varón, panameño, mayor de edad, con cédula de identidad personal N° 8-212-650, en condición de Apoderado General de Cable & Wireless Panamá, S.A., sociedad anónima debidamente organizada y existente de conformidad con las leyes de la República de Panamá, e inscrita en la ficha 302083, rollo 46004, imagen 0187 de la Sección de micropelículas mercantil del Registro público, según consta en Escritura Pública N° 6964 de 9 de mayo de 2002,inscrita en Ficha 302083. documento 348317 de la sección de micropelículas mercantil del Registro Público, con domicilio en la Torre C, del condominio Plaza Internacional, Vía España, Corregimiento de Bella Vista, Distrito de Panamá, aportado postal 659, Panamá 9ª, Republica de Panamá, que en adelante se denominará EL CONTRATISTA, han convenido celebrar el presente contrato con fundamento en la Licitación Pública Nº 01-2005 “SUMINISTRO DEL SERVICIO DE TELECOMUNICACIONES EN LA UNIVERSIDAD DE PANAMA”, debidamente aprobada en Consejo Administrativo según Resolución Nº 39-05 de 28 de diciembre de 2005, en su Reunión Nº 17-05, de conformidad con las siguientes cláusulas:

CLÁUSULA PRIMERO: OBJETO DEL CONTRATO

EL CONTRATISTA, se compromete a llevar a cabo en LA UNIVERSIDAD, el proyecto denominado "SUMINISTRO DEL SERVICIO DE TELECOMUNICACIONES EN LA UNIVERSIDAD DE PANAMA”, el cual incluye Cableado en el Campus Universitario y el suministro, instalación y mantenimiento de equipos de voz, datos y video en el Campus Universitario, Centros Regionales, Universidades Populares y Extensiones.

EL CONTRATISTA, convienen en que los materiales y/o equipos y accesorios tendrán las características técnicas indicadas en el Pliego de Cargos, el cual forma parte integrante de éste contrato.

CLÁUSULA SEGUNDA:

El orden de precedencia de los documentos del Contrato, en caso de contradicciones o discrepancia, entre ellos, es el siguiente:

  1. Este contrato.

  2. Las Especificaciones establecidas en el Pliego de Cargo de la Licitación Pública Nº 01-2005.

  3. La Oferta presentada por EL (LA) CONTRATISTA junto con las cartas y documentos que complementan el alcance de la Licitación Pública Nº 01-2005.

CLÁUSULA TERCERA: SERVICIOS DE VOZ Y DATOS

EL CONTRATISTA, se compromete a suministrar a LA UNIVERSIDAD, servicios de voz y datos para la ejecución del proyecto "SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE FACILIDADES PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES EN LA UNIVERSIDAD DE PANAMA”, en los sitios indicados en el Pliego de Cargos, necesarios para la prestación del servicio a que se refiere la cláusula primera, así como realizar las pruebas de los mismos, a fin de garantizar su óptimo y adecuado funcionamiento, que incluye lo siguiente:

Transporte

Entrega

Descarga

Instalación

Operación

Mantenimiento

Para la entrega e instalación de los equipos, materiales y accesorios de enlaces de comunicación contratados, según el cronograma de ejecución e instalación dispuesto en el Pliego de Cargos, las partes deberán coordinar previamente los días y horas en que EL CONTRATISTA realizará los trabajos relacionados a ésta contratación, para la cual LA UNIVERSIDAD proporcionará a EL CONTRATISTA los permisos necesarios para acceder a las dependencias y sitios donde se debe efectuar las respectivas instalaciones.

CLÁUSULA CUARTA:

Forman parte integral del presente contrato, las especificaciones contenidas en el Pliego de Cargos.

CLÁUSULA QUINTA: FECHA DE INCIO Y DURACIÓN DEL CONTRATO

El presente contrato tendrá una duración de CUATRO (4) AÑOS, el cual entrará en vigencia y efectividad a partir del refrendo por parte de la Contraloría General de la República,

En consecuencia, todos los plazos establecidos en el cronograma de ejecución empezará a contarse a partir de la entrega a EL CONTRATISTA de la orden de proceder, la cual se emitirá luego del refrendo.

CLÁUSULA SEXTA: ENTREGA DEL SUMINISTRO

Una vez finalizada la instalación del suministro al CIEN POR CIENTO (100%), a satisfacción de LA UNIVERSIDAD, de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Cargos, las partes firmarán un Acta de Aceptación.

Se considera el momento de entrega del suministro, cuando EL CONTRATISTA haya finalizado la instalación del suministro.

EL CONTRATISTA procederá inmediatamente a emitir los cargos correspondientes al proyecto en la facturación del mes en curso.

CLÁUSULA SEPTIMA: ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

Finalizado el suministro, EL CONTRATISTA, se compromete a entregar la siguiente documentación:

Planos y/o diagramas de conectividad

Certificaciones de cableado

CLÁUSULA OCTAVA: MONTO DEL CONTRATO

LA UNIVERSIDAD se compromete a pagar a EL CONTRATISTA, la suma total de UN MILLÓN SEISCIENTOS DIEZ MIL CUATROCIENTOS VEINTISIETE BALBOAS CON OCHENTA Y OCHO CENTÉSIMOS (B/. 1,610,427.88), mediante mensualidades de TREINTA Y TRES MIL QUINIENTOS CINCUENTA BALBOAS CON CINCUENTA Y OCHO CENTÉSIMOS (B/. 33,550.58), mediante presentación de cuentas de gestión de cobro, cargados a:

Toda vez que la ejecución del presente contrato afectara más de una vigencia fiscal LA UNIVERSIDAD, se compromete a realizar los trámites correspondientes a fin de comprometer presupuestariamente la partida a la cual se impute el gasto.

CLÁUSULA NOVENA: GARANTÍA DE LOS EQUIPOS

EL CONTRATISTA garantiza todos los equipos, objeto de este contrato por la duración del presente contrato, más UN (1) AÑO luego de vencido el presente contrato por vicios ocultos.

EL CONTRATISTA se obliga a sanear todo vicio oculto o redhibitorio de los equipos y cableados, así como a la aceptación de los reclamos comprobados sobre las fallas inherentes a los mismos que detectase o llegase...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR