Resolución Nº 183 de 31 de diciembre de 2009, 'POR LA CUAL SE ADJUDICA DEFINITIVAMENTE EL CONTRATO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL NO. PMDSCH-C2/II-45-09, ACUEDUCTO PARA LA COMUNIDAD DE REMEDIOS, DISTRITO DE REMEDIOS, PROVINCIA DE CHIRIQU͔.

REP�BLICA DE PANAM�

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible

Unidad Coordinadora y Ejecutora de los Programas de Desarrollo Sostenible

RESOLUCI�N No.183

(De 31 de diciembre de 2009)

Por la cual se Adjudica Definitivamente el Contrato de la Licitaci�n P�blica Nacional No. PMDSCH-C2/II-45-09, Acueducto para la Comunidad de Remedios, Distrito de Remedios, Provincia de Chiriqu�.

EL MINISTRO DE LA PRESIDENCIA,

en uso de sus facultades legales,

CONSIDERANDO:

Que el Gobierno Nacional de la Rep�blica de Panam� celebr� con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) el Contrato de Pr�stamo No.1768/OC-PN, con el prop�sito de financiar la ejecuci�n del Programa Multifase de Desarrollo Sostenible de la Provincia de Chiriqu�.

Que como parte de los proyectos a desarrollar dentro del mencionado Programa, el Ministerio de la Presidencia, como organismo ejecutor, por conducto del Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible y su respectiva Unidad Coordinadora y Ejecutora del Programa, convoc� al Acto de la Licitaci�n P�blica Nacional No. PMDSCH-C2/II-45-09, Acueducto para la Comunidad de Remedios, Distrito de Remedios, Provincia de Chiriqu�.

Que conforme lo indica el pliego de cargos que sirvi� de base para la celebraci�n de esta licitaci�n, el 29 de mayo de 2009, se llev� a efecto en la Sala del Concejo Municipal de Remedios, Distrito de Remedios, Provincia de Chiriqu�, el acto de recepci�n y apertura de las propuestas de las empresas participantes en el presente acto p�blico.

Que en dicho acto participaron los siguientes proponentes:

CAPITAL CONSTRUCTION, S.A.

B/.698,000.33

ROBERTO BATISTA E HIJOS, S.A.

B/.690,477.90

RIEGOS DE CHIRIQU�, S.A.

B/.769,516.24

INVERSIONES RAJUP CHIRIQU�, S.A.

B/.683,682.30

CONTRATISTAS GENERALES Y EL�CTRICOS, S.A.

B/.831,762.75

Que el precio oficial para este acto p�blico se fij� en B/.700,000.00, el cual se indic� en el aviso de convocatoria.

Que el 4 de junio de 2009, la Comisi�n Evaluadora rindi� su informe sobre el estudio de la propuesta presentada, y en ese informe concluy� que la empresa CAPITAL CONSTRUCTION, S.A. obtuvo una puntuaci�n de 98.03; ROBERTO BATISTA E HIJOS, S.A. obtuvo una puntuaci�n de 97.30; RIESGOS DE CHIRIQU�, S.A., obtuvo una puntuaci�n de 84.40 y la empresa CONTRATISTAS GENERALES Y EL�CTRICOS, S.A obtuvo una puntuaci�n de 87.54. En cambio, la propuesta econ�mica de la empresa INVERSIONES RAJUP CHIRIQU�, S.A. ten�a errores matem�ticos en la lista de precios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR