Resolución Nº ADM/ARAP No.011 de 3 de febrero de 2009, 'POR LA CUAL SE ADJUDICA A LA EMPRESA BOTES Y LANCHAS, S.A.MEDIANTE PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN DIRECTA, LA COMPRA DE CINCO (5) BOTES DE FIBRA DE VIDRIO, TIPO PANGA 25 PIES, PARA EL FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL DE LAS PROVINCIAS DE BOCAS DEL TORO, COLÓN Y DARIÉN DE LA AUTORIDAD DE LOS RECURSOS ACUÁTICOS DE PANAMÁ'.

REPÚBLICA DE PANAMA

AUTORIDAD DE LOS RECURSOS ACUÁTICOS DE PANAMA

ADMINISTRACIÓN GENERAL

RESOLUCIÓN ADM/ARAP No. 011 DE 3 DE FEBRERO DE 2009

"Por la cual se adjudica a la empresa BOTES Y LANCHAS, S.A., mediante el procedimiento de Contratación Directa, la compra de cinco (5) botes de fibra de vidrio, tipo panga de 25 pies, para el Fortalecimiento Institucional de las Provincias de Bocas del Toro, Colón y Darién de la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá".

EL ADMINISTRADOR GENERAL DE LA AUTORIDAD

DE LOS RECURSOS ACUÁTICOS DE PANAMÁ,

En uso de sus facultades legales,

CONSIDERANDO:

Que la República de Panamá celebró Contrato de Préstamo No. 1724/OC-PN con el Banco Interamericano de Desarrollo el 29 de diciembre de 2006, para cooperar en el financiamiento de la ejecución del Programa de Fortalecimiento de la Capacidad de Gestión de la Autoridad Marítima de Panamá para el Manejo Costero Integrado.

Que las partes acordaron, que la utilización de los recursos del financiamiento del Banco, serán llevados por el Ministerio de Economía y Finanzas por intermedio de la Autoridad Marítima de Panamá, quien actúa como Organismo Ejecutor.

Que mediante la Ley No. 44 de 23 de noviembre de 2006, se crea la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá, la cual unifica las distintas competencias sobre los recursos marinos-costeros, la acuicultura, la pesca y las actividades conexas de la Administración Pública y dicta otras disposiciones, publicada en la Gaceta Oficial No. 25680, del 27 de noviembre de 2006.

Que mediante Contrato Modificatorio No. 1 del Contrato de Préstamo No. 1724/OC-PN, debidamente firmado por las autoridades respectivas del Gobierno de la República de Panamá y el Representante del Banco Interamericano de Desarrollo, se sustituye y reemplaza en el texto del CONTRATO DE PRÉSTAMO el nombre de la "Autoridad Marítima de Panamá" o "AMP" donde quiera que aparezca en el texto del CONTRATO DE PRÉSTAMO, como Organismo Ejecutor, por el de la "Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá" o "ARAP".

Que en cumplimiento al Plan Operativo Anual 2009, debidamente aprobado por el Banco Interamericano de Desarrollo para el Contrato de Préstamo No. 1724/OC-PN, procedimos a solicitar al Banco Interamericano de Desarrollo su no objeción para la compra de cinco (5) botes de fibra de vidrio, tipo panga de 25 pies, designados para las Direcciones Regionales de Bocas del Toro, Colón y Darién de la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá, mediante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR