Ley Nº 13 de 16 de marzo de 2007, "QUE DECLARA EL 19 DE MARZO DE CADA AÑO DIA CIVICO Y DE CONMEMORACION DE LOS VALORES FAMILIARES"

LEY No. 13

De 16 de marzo de 2007

Que declara el 19 de marzo de cada año

Día Cívico y de Conmemoración de los Valores Familiares

LA ASAMBLEA NACIONAL

DECRETA:

Artículo 1 Se declara el 19 de marzo de cada año Día Cívico y de Conmemoración de los Valores Familiares, que se celebrará en todo el territorio de la República.
Artículo 2 El Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Educación garantizarán el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo anterior y organizarán actividades alusivas a esta fecha.
Artículo 3

Los centros educativos y las universidades oficiales y particulares, así como las instituciones públicas, autónomas, semiautónomas, municipales y juntas comunales desarrollarán actividades que promuevan valores, como la paternidad y la maternidad responsable, la honradez, la solidaridad, la tolerancia y la obediencia y el respeto a las normas de convivencia humana y a las leyes de la República.

Artículo 4 Se recomienda a las familias que conmemoren este Día y realicen actividades familiares que evidencien la importancia de los valores en el desarrollo de la personalidad y el progreso del país.
Artículo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR