Resolución Nº 239 de 26 de diciembre de 2006, "POR LA CUAL SE RECONOCE A LA ASOCIACION DENOMINADA FUNDACION CARDIOLOGICA DIOMEDES BARRIOS JAEN (FUNCARDIOBAR), COMO ORGANIZACION DE CARACTER SOCIAL SIN FINES DE LUCRO."

MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

RESOLUCIÓN No. 239

(De 26 de diciembre de 2006)

CONSIDERANDO:

Que mediante apoderada legal la fundación denominada FUNDACIÓN CARDIOLÓGICA DIOMEDES BARRIOS JAÉN (FUNCARDIOBAR), debidamente inscrita a la Ficha S.C. 20643, Doc. 622682 del Registro Público, representada legalmente por ARGENIDA DE BARRIOS, mujer, panameña, mayor de edad, con cédula de identidad personal No.3-45-441, ha solicitado al Ministerio de Desarrollo Social, el reconocimiento como organización de carácter social sin fines de lucro.

Que para fundamentar su petición, presenta la siguiente documentación:

  1. Poder y solicitud mediante abogada, dirigido a la Ministra de Desarrollo Social en el cual solicita el reconocimiento de la asociación como organización de carácter social sin fines de lucro.

  2. Copia autenticada de la cédula de identidad personal de la Representante Legal de k asociación.

  3. Certificado del Registro Público donde consta que k asociación tiene una vigencia mayor de un (1) año.

  4. Copia autenticada ante Notario de la escritura pública siete mil novecientos diecinueve (7,919) de 6 de mayo de 2004, mediante la cual se protocolizaron los documentos que contienen k personería jurídica de k fundación.

Que del examen de k documentación aportada, ha quedado debidamente comprobado que k referida asociación cumple...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR