Sentencia Civil de Corte Suprema de Justicia (Panama), 1ª de lo Civil, 29 de Septiembre de 1999

PonenteELIGIO A. SALAS
Fecha de Resolución29 de Septiembre de 1999
EmisorPrimera de lo Civil

VISTOS:

La firma forense ICAZA, GONZALEZ-RUIZ & ALEMAN, en su condición de apoderados especiales de la demandante CHILE HOLDINGS (CAYMAN) LIMITED, ha formalizado recurso de casación en el fondo contra la Resolución de 15 de julio de 1999 dictada por el Primer Tribunal Superior de Justicia, en la medida cautelar de conservación y protección propuesta por la actora dentro del proceso ordinario declarativo seguido contra LAITH TRADING AND CONTRACTING COMPANY LIMITED, CONTADORA ENTERPRISES y SGO DE CHILE HOTEL CORPORATION.

Cumplidas las reglas de reparto, el negocio se fijó en lista para que las partes alegaran sobre la admisibilidad del recurso. Así, vemos que sólo el casacionista presentó escrito para que se admitiera el recurso, visible a fojas 167.

Luego de revisar el recurso de casación, cuyo escrito se observa de fojas 156 a 159, la Sala estima que cumple con los requisitos que establece el artículo 1165 del Código Judicial, que consisten en que:

1- La resolución objeto del recurso sea de aquellas contra las cuales lo concede la Ley;

2- El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR