Sentencia Civil de Corte Suprema de Justicia (Panama), 1ª de lo Civil, 30 de Mayo de 2019

PonenteHernán A. De León Batista
Fecha de Resolución30 de Mayo de 2019
EmisorPrimera de lo Civil

VISTOS:

La Sala Primera de lo Civil, mediante resolución de fecha veinte (20) de noviembre de 2018, ordenó la corrección del recurso de casación interpuesto por la sociedad CENTRO MÉDICO DEL CARIBE, S.A., contra la Sentencia de fecha 25 de noviembre de 2016, emitida por el Primer Tribunal Superior de Justicia del Primer Distrito Judicial de Panamá, dentro del Proceso Ordinario que le sigue a CORPORACIÓN FINANCIERA NACIONAL (COFINA).

En el Informe Secretarial expedido por la Secretaría de la Sala Civil (fs.4522), se hace constar que el recurrente presentó escrito corregido (fs.4502-4521), dentro del término legal previsto en el artículo 1181 del Código Judicial.

Procederemos ahora a su análisis y a verificar si las deficiencias fueron subsanadas para resolver su admisibilidad definitiva.

Respecto a las correcciones que fueron ordenadas por la Sala, se observa en el libelo corregido que el casacionista eliminó en el tercer motivo el informe de rendición de cuenta realizado por el curador de la quiebra (fs.2748 a 2890-Tomo V). Además, corrigió en el primer motivo el número del auto que consta a fojas 2350 a 2353-Tomo IV; y en el segundo motivo, lo concerniente a la foliatura y tomo de los dictámenes periciales rendidos por los peritos L.. A.C.L., G.D. y R.T., para que de esta manera se cumpla con la formalidad propia del recurso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR