Sentencia Civil de Corte Suprema de Justicia (Panama), Sala 1ª de lo Civil, 27 de Diciembre de 2007

PonenteJosé A. Troyano
Fecha de Resolución27 de Diciembre de 2007
EmisorSala Primera de lo Civil

VISTOS:

Mediante resolución de 17 de agosto de 2007, esta Sala de la Corte Suprema ordenó la corrección del recurso de casación en el fondo presentado por el Licenciado Tomás Vega Cadena, en representación de la Sociedad MEGA FOREST INVESTMENT, INC., contra la sentencia de 29 de marzo de 2007, dictada por el Tribunal Superior del Segundo Distrito Judicial de Panamá.

Vencido el término de cinco (5) días otorgado al recurrente para que realizara la corrección ordenada, éste presentó el recurso corregido, por lo que procede la Sala a verificar si la corrección realizada cumple los parámetros indicados por los artículos 1180 y 1175 del Código Judicial.

Observa esta Superioridad, previo examen del escrito de corrección presentado que el recurrente realizó las correcciones conforme le fueron ordenadas, razón por la que no encuentra ningún obstáculo para admitir el recurso en cuestión.

En mérito de lo anterior, la Corte Suprema, SALA DE LO CIVIL, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR