Sentencia Penal de Corte Suprema de Justicia (Panama), 2ª de lo Penal, 28 de Mayo de 2019

PonenteLuis Mario Carrasco M.
Fecha de Resolución28 de Mayo de 2019
EmisorSegunda de lo Penal

VISTOS:

El licenciado H.M. en su condición de apoderado judicial del señor A.M.C. ha presentado escrito contentivo del recurso de casación en el fondo interpuesto contra la Sentencia de 2da. Instancia N° 129 del 26 de junio de 2017, expedida por el Segundo Tribunal Superior del Primer Distrito Judicial, que confirma la sentencia condenatoria No. 113 de 25 de noviembre de 2014, mediante la cual el Juzgado Tercero de Circuito de lo Penal del Segundo Circuito Judicial lo condenó a la pena de 40 meses de prisión, como autor del delito de Acto Libidinoso Agravado.

Mediante resolución de 30 de noviembre de 2018, el Magistrado Ponente en Sala Unitaria, ordenó la corrección del memorial presentado por el letrado en virtud de que, el motivo que sustentaba la causal invocada no era congruente con la misma y se encontraba mal estructurado.

Sin embargo, al revisar el escrito corregido el Tribunal aprecia que las deficiencias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR