Sentencia de Tribunal Superior de Justicia del Primer Distrito Judicial, 22 de Noviembre de 2002

PonenteGRACIELA J. DIXON C.
Fecha de Resolución22 de Noviembre de 2002
EmisorTribunal Superior de Justicia del Primer Distrito Judicial

VISTOS:

En la Secretaría de la Sala Penal de la Corte Suprema, se recibió el escrito de casación presentado por el Licdo. L.M., a favor de J.L.L., contra el auto de 18 de septiembre de 2002 emitido por el Segundo Tribunal Superior de Justicia, Primer Distrito Judicial de Panamá, por la cual se declara la nulidad de lo actuado y se decreta la extinción de la acción penal dentro del proceso seguido a su poderdante por los delitos contra el patrimonio, la fe pública y la seguridad colectiva.

Cumplido con el trámite del reparto, se adjudicó la sustanciación del recurso a este Despacho. No obstante, al momento de entrar al examen del libelo, se advierte, que la situación jurídico procesal del señor L.L. llegó primeramente a conocimiento del Magistrado C.P.B., lo que se corrobora con la resolución de 29 de junio de 2001 (Fs.22-23)

En consecuencia, y conforme lo preceptuado por el artículo 107 del Código...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR