Sentencia de Tribunal Superior de Justicia del Primer Distrito Judicial, 27 de Octubre de 1995

PonenteAURA E. GUERRA DE VILLALAZ
Fecha de Resolución27 de Octubre de 1995
EmisorTribunal Superior de Justicia del Primer Distrito Judicial

VISTOS:

La Sala Segunda de lo Penal de la Corte Suprema de Justicia, una vez vencido el término de lista del que trata el artículo 2443 del Código Judicial, examinó el escrito contentivo del recurso de casación presentado por la defensa del señor A.H.V., sentenciado en el proceso penal que se le sigue por el delito de homicidio culposo en perjuicio de L.M. y DOBELUZ TUÑÓN MURILLO y dictó el auto de 2 de octubre de 1995, mediante el cual ordenó la corrección del recurso de casación presentado.

Dentro del término concedido, se presentó por Secretaría, el escrito que obra de fojas 290 a 299, que atiende las observaciones anotadas en el auto antes mencionado. Esto es, ubica ordenadamente y conforme a la ley los distintos epígrafes que deben ser considerados en la presentación formal del recurso, corrige el fundamento legal de la causal invocada anotando la norma del Código Judicial que la contiene, subsanando así las objeciones que se le hicieron previamente.

Procede ahora imprimir el impulso procesal que corresponde, ofreciendo al Ministerio Público el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR