Sentencia Civil de Corte Suprema de Justicia (Panama), 1ª de lo Civil, 2 de Septiembre de 2004

PonenteJosé A. Troyano
Fecha de Resolución 2 de Septiembre de 2004
EmisorPrimera de lo Civil

VISTOS:

Mediante auto de 22 de julio de 2004, esta S. ordenó la corrección del recurso de casación presentado por los representantes judiciales del BANCO GENERAL, S.A. contra el auto de 30 de octubre de 2002, dictado por el Primer Tribunal Superior de Justicia del Primer Distrito Judicial de Panamá, que resolvió en apelación la tercería excluyente propuesta por el BANCO DE LATINOAMÉRICA, S.A. (BANCOLAT) dentro del proceso ejecutivo de mayor cuantía promovido por el BANCO GENERAL, S.A. contra CORPORACIÓN LOS ÁNGELES, S.A., SERVICIO LOS ÁNGELES, S.A. y J.A.A.M..

Cumplida la corrección ordenada por la Corte, el negocio ingresa nuevamente a la Sala para decidir de manera definitiva, la admisibilidad del recurso. Veamos:

La Sala advierte que el recurrente, en libelo que corre a fojas 140-143, efectivamente ha cumplido con las correcciones sobre los defectos de forma subsanables ordenados por la Corte.

En este sentido, sostiene esta Corte de Casación que el recurso se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR