Sentencia Civil de Corte Suprema de Justicia (Panama), 1ª de lo Civil, 10 de Febrero de 2006

PonenteVirgilio Trujillo López
Fecha de Resolución10 de Febrero de 2006
EmisorPrimera de lo Civil

VISTOS:

Mediante resolución fechada 17 de octubre de 2005, esta Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia admitió el recurso de casación presentado por la firma forense M., B. & Asociados, en representación de DAIMLER CHRYSLER AG, contra la resolución de 4 de marzo de 2005, proferida por el Primer Tribunal Superior de Justicia, en la acción de secuestro promovida por ELECTROSISTEMAS DE PANAMA, S.A. y BIENES RAÍCES PANAMERICANA, S.A. contra AUTO MERCANTIL DE PANAMA, S.A., IMPORTADORA EUROPEA DE VEHICULOS, S.A. y DAIMLER BENZ AG.

Encontrándose el negocio pendiente de resolver en el fondo, se adjuntó escrito de desistimiento en los términos siguientes:

"Con todo respeto, nosotros, B.M., BERNAL & ASOCIADOS, abogados en ejercicio, con oficinas en la Planta Alta del Edificio Doral 24, situado en la Avenida E. Greenzier, El Cangrejo, ciudad de Panamá, lugar donde recibimos notificaciones personales, actuando en nuestra condición de Apoderados Especiales de la sociedad D.C.A. sucesora de la sociedad antes conocida como D.B.A., por este medio compareces ante vuestro despacho, dentro de la Acción de Secuestro que sigue al Proceso Ordinario de Mayor Cuantía interpuesto por ELECTROSISTEMAS DE PANAMA, S.A. y BIENES RAÍCES PANAMERICANA, S.A., en contra del AUTO MERCANTIL DE PANAMÁ, S.A., IMPORTADORA EUROPEA DE VEHÍCULOS, S.A. y DAIMLER BENZ AG, y DESISTIMOS del RECURSO DE CASACIÓN EN LA FORMA (sic), en contra de la Resolución de 4 de marzo de 2005, dictada por el Primer Tribunal Superior del Primer Distrito Judicial, mediante la cual CONFIRMA el Auto No.2429 CCRJ-ST de 8 de septiembre de 2004, dictado por el Juzgado Décimo Séptimo de Circuito de lo Civil del Primer Circuito Judicial de Panamá dentro de la Acción de Secuestro propuesta por ELECTROSISTEMAS DE PANAMA, S.A. y BIENES RAÍCES PANAMERICANA, S.A., contra AUTO MERCANTIL DE PANAMÁ, S.A., IMPORTADORA EUROPEA DE VEHÍCULOS, S.A. y DAIMLER BENZ AG, y a la vez se fijan costas en la suma de CIENTO CINCUENTA BALBOAS (B/.150.00).

Nuestra solicitud se fundamenta en que nuestro Recurso de Casación iba destinado a obtener el Levantamiento de las Medidas Cautelares que pesaban sobre marcas de nuestra representada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR