Sentencia Civil de Corte Suprema de Justicia (Panama), 1ª de lo Civil, 17 de Agosto de 2009

PonenteOydén Ortega Durán
Fecha de Resolución17 de Agosto de 2009
EmisorPrimera de lo Civil

VISTOS:

La firma de abogados CASTRO & CASTRO, S.C., actuando en su condición de apoderados judiciales de la señora NOHORYS CRISTELA MÉNDEZ, ha presentado Recurso de Casación, contra la Sentencia de 5 de junio de 2008, proferida por el Primer Tribunal Superior de Justicia del Primer Distrito Judicial de Panamá, dentro del Proceso No Contencioso de Deslinde y Amojonamiento convertido en ordinario, que modificó la Sentencia No. 15 de 26 de abril de 2005, dictada por el Juzgado Séptimo de Circuito de lo Civil del Primer Circuito Judicial de Panamá.

Mediante Resolución de 3 de junio de 2009, la Sala Primera de la Corte Suprema de Justicia ordenó la corrección de la única Causal de forma invocada y la segunda Causal de fondo, toda vez que contenían algunos defectos de forma subsanables, y no se admitió la primera Causal de fondo del Recurso de Casación interpuesto por la firma de abogados CASTRO & CASTRO, S.C..

Vencido el término de cinco (5) días para realizar la corrección del presente Recurso y habiéndose efectuado la misma en tiempo oportuno, según consta en escrito visible de fojas 435 a 440 del expediente, corresponde a la Sala resolver en forma definitiva su admisibilidad.

En ese sentido, al confrontar la Resolución que ordena la corrección del Recurso, con el escrito corregido, la Sala ha podido determinar que el casacionista ha subsanado o corregido, en términos generales, las deficiencias o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR