Resolución Nº 30 de 8 de mayo de 2009, 'POR LA CUAL SE ADJUDICA DEFINITIVAMENTE LA LICITACIÓN No. PC-CII-ASRS-001-09 ADQUISICIÓN DE TRES RETROEXCAVADORAS PARA LA RECOLECCIÓN DE DESECHOS SÓLIDOS EN LOS DISTRITOS DE PORTOBELO, SANTA ISABEL Y CHAGRES, PROVINCIA DE COLÓN'

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Consejo Nacional Para el Desarrollo Sostenible

Unidad Coordinadora y Ejecutora de los Programas de Desarrollo Sostenible

RESOLUCIÓN No.30

(08 de mayo de 2009)

Por la cual se Adjudica Definitivamente la Licitación No. PC-CII-ASRS-001-09 "Adquisición de tres retroexcavadoras para la recolección de desechos sólidos en los distritos de Portobelo, Santa Isabel y Chagres de la provincia de Colón".

EL MINISTRO DE LA PRESIDENCIA

En uso de sus facultades legales,

CONSIDERANDO:

Que el Gobierno Nacional celebró con el Banco Interamericano de Desarrollo el contrato de préstamo No. 1982/OC-PN, con el propósito de financiar la ejecución del Programa de Desarrollo Sostenible de Colon.

Que como parte de los proyectos a desarrollar dentro del mencionado Programa, el Ministerio de la Presidencia, como organismo ejecutor, por conducto del Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible (CONADES) y su respectiva Unidad Coordinadora y Ejecutora de Programas, convocó al Acto de Licitación No. . PC-CII-ASRS-001-09, "Adquisición de tres retroexcavadoras para la recolección de desechos sólidos en los distritos de Portobelo, Santa Isabel y Chagres de la provincia de Colón".

Que conforme lo indica el pliego de cargos que sirvió de base para la celebración de esta licitación, martes 3 de marzo de 2009 a las 11:00 a.m., se llevó a efecto en el Salón de Principal de Reuniones Primer Piso, calle Principal, Residencial José Domingo Espinar, Gobernación de La Provincia de Colon, el acto de recepción y apertura de la propuesta técnica y económica de la empresa participante en el presente acto.

Que en dicho acto participaron las siguientes empresas:

CARDOZE & LINDO, S.A. B/. 178,290.00

COMERCIAL DE MOTORES, S.A. B/.186,306.75

Que el precio oficial estimado para este acto es por la suma de B/.195,000.00

Que el 11 de marzo de 2009, la Comisión Evaluadora rindió su informe sobre el estudio de la propuesta técnica y económica presentada en este acto con el resultado siguiente: la propuesta presentada por CARDOZE & LINDO, S.A. cumple con las especificaciones técnicas solicitadas en el pliego de cargos y ofertó el mejor precio por un monto B/.178,290.00,(incluye el 5% de I.T.B.M.) lo que representa 8.57 % por debajo del precio oficial.

Que en la nota UCEP-SCT-030, con fecha 14 de enero de 2009, se solicitó al Banco Interamericano de Desarrollo la no objeción para proceder a adjudicar el proyecto "Adquisición de tres retroexcavadoras para la recolección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR