Circular nº 11 de Superintendencia de Bancos, 2021

Emisor:Superintendencia de Bancos
28 de enero de 2021
Circular No. SBP-DPC-OSF-0011-2021
Señor
Gerente General
E. S. D.
Referencia: Adopción de nuevas medidas
sanitarias. Suspensión de los términos
procesales y administrativos que se
tramitan en la Agencia de Servicio al
Cliente Bancario ubicada en Chitré,
provincia de Herrera.
Señor(a) Gerente General:
Como es de su conocimiento, en virtud de la situación sanitaria por la que atraviesa el país, el
Órgano Ejecutivo expidió el Decreto Ejecutivo No. 62 de 13 de enero de 2021, que establece un
horario de toque de queda a nivel nacional y dispone medidas sanitarias en las Provincias de
Panamá, Panamá Oeste, Coclé, Herrera, Los Santos y Veraguas, a partir del 14 de enero de 2021.
En consecuencia, esta Superintendencia, ha emitido la Resolución General No. SBP-RG-0001-
2021 de 14 de enero de 2021, que establece lo siguiente:
Suspensión de los términos procesales y administrativos sólo para los procesos que se están
tramitando actualmente en la Agencia de Servicio de Atención al Cliente Bancario
ubicada en Chitré, provincia de Herrera, a partir de las 8:00 a.m. del día 18 de enero y
hasta el Lunes de febrero de 2021, inclusive, y sin que ello implique el cierre de dicha
Agencia de Servicio de Atención al Cliente Bancario ubicada en Chitré, ni la suspensión de
labores. El curso de los expedientes activos continuará su trámite interno.
Las personas previamente legitimadas y que requieran conocer el estado de los procesos
administrativos en trámite, en dicha Agencia, serán atendidos vía telefónica, a los números
telefónicos: 970-2720 y 970-2722 para el caso de Reclamos. Igualmente, se podrán
presentar los reclamos a través de nuestra Web y dar el seguimiento correspondiente. Para
el caso de los procesos de oficio y por Denuncias Administrativas, puede dirigir su consulta a
la Gerencia de Trámites Procesales y Administrativos al correo electrónico:
tprocesales@superbancos.gob.pa o a través de las líneas telefónicas 506-7854 y 506-7902.
En virtud de la Resolución General No.SBP-RG-0010-2020 de 29 de diciembre de 2020, los
términos procesales y administrativos, tanto en la Sede principal de la Superintendencia
de Bancos en la ciudad de Panamá y en la Agencia de David, provincia de Chiriquí, se
reanudan el Lunes 18 de enero de 2021, a las 8:00 a.m.

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