Acuerdo Nº 36 de 28 de agosto de 2008, "POR MEDIO DEL CUAL SE DA EN VENTA UN GLOBO DE TERRENO MUNICIPAL, UBICADO EN EL CORREGIMIENTO EL COCO, DISTRITO DE LA CHORRERA, A LA ASOCIACIÓN EVANGELISTICA DE COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN LA RECONQUISTA DE TÚ CIUDAD."

DISTRITO DE LA CHORRERA

CONCEJO MUNICIPAL

ACUERDO No. 36

(de 28 agosto 2007)

"Por medio del cual se da en venta un globo de terreno municipal, ubicado en el Corregimiento El Coco, Distrito de La Chorrera, a la Asociación Evangelistica de Comunicación y Educación la Reconquista de Tú Ciudad."

EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL DE REPRESENTANTES DE CORREGIMIENTOS DEL DISTRITO DE LA CHORRERA

en uso de sus facultades legales, y

C O N S I D E R A N D O :

Que la Congregación Religiosa arriba señalada solicita al Concejo Municipal se apruebe la venta de un área de terreno municipal que ocupan en el Sector Raudal No. 3, Corregimiento El Coco.

Que este terreno será utilizado para actividades de recreación social de moradores de nuestro Distrito y corresponde al pleno Concejo Municipal autorizar la venta de terrenos municipales que sobrepasan la cantidad de metros establecidos por persona con la anuencia de la Comisión de Tierras.

A C U E R D A :

ARTÍCULO PRIMERO

Dar en venta un globo de terreno municipal, ubicado en el Corregimiento El Coco, Distrito de La Chorrera, a la Asociación Evangelistica de Comunicación y Educación la Reconquista de Tú Ciudad.

ARTICULO SEGUNDO

El valor para este terreno, se estima de acuerdo a la categoría que se aplique para esta área, las medidas y linderos son las siguientes:

NORTE: Calle El Compa con 113.745 mts./2.

SUR: Terreno Municipal con 85.49 mts./2

ESTE: Terreno municipal con 131.526 mts/2.

OESTE: Quebrada con 111.68 mts/2.

AREA DE 1 HA. Más 1866.22 mts./2 Finca 6028 - Tomo 194 - Folio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR