Resolución Nº 007 de 25 de septiembre de 2006, POR MEDIO DE LA CUAL SE MODIFICA EL FORMULARIO QUE DEBEN COMPLETAR LOS FUNCIONARIOS PARA SOLICITAR EL PAGO POR TRANSFERENCIA ELECTRONICA DE FONDOS

República de Panamá

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS

DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA

RESOLUCIÓN Núm. 007

(De 25 de septiembre de 2006)

Por medio de la cual se modifica el formulario que deben completar los funcionarios para solicitar el pago por transferencia electrónica de fondos

LA DIRECTORA GENERAL DE TESORERÍA

En uso de sus facultades legales,

C O N S I D E R A N D O:

Que el Ministerio de Economía y Finanzas creado mediante Ley Núm. 97 de 21 de diciembre de 1998, es el responsable de reconocer, ordenar e instruir el pago de todos los gastos que demande la administración, de los negocios del sector público no financiero.

Que la Dirección General de Tesorería creada mediante el Decreto Ley Número 6 de 2 de julio de 1997, reglamentado por el Decreto Ejecutivo Núm. 58 de 18 de mayo de 1998, como ente responsable de administrar en forma eficaz la liquidez de la caja del Tesoro Nacional, aplicando los principios de eficiencia financiera, ha implementando el pago por transferencia electrónica de fondos, como medio de pago de las obligaciones del Gobierno Central.

Que el procedimiento para el pago por orden de transferencia electrónica de fondos fue aprobado por la Contraloría General de la República por medio del Decreto número 92-2005 DMySC de 29 de marzo de 2005 y publicado en la Gaceta Oficial número 25323 de 17 de junio de 2005.

Que con el propósito de agilizar la gestión pública en lo atinente a los pagos que debe hacer el Gobierno Central, la Dirección General de Tesorería del Ministerio de Economía y Finanzas, aprobó la Resolución Núm. 003 de 18 de agosto de 2006 “Por medio de la cual se subroga la Resolución Núm. 001 de 14 de octubre de 2005 y se aprueban los formularios para solicitar el pago por transferencia electrónica de fondos”.

R E S U E L V E:

PRIMERO: Modificar el formulario que deben completar los funcionarios para solicitar el pago por transferencia electrónica de fondos, aprobado mediante Resolución Núm. 003 de 18 de agosto de 2006. Este formulario debe venir acompañado de la copia de la cédula de identidad personal del funcionario.

SEGUNDO: Los funcionarios deben utilizar el formulario contenido en el Anexo 1 de esta Resolución, el cual forma parte integral de la misma.

TERCERO: Esta resolución comenzará a regir a partir de su aprobación.

Fundamento Legal: Ley Núm. 97 de 21 de diciembre de 1998, Decreto Ley Núm. 6 de 2 de julio de 1997, Decreto Ejecutivo Núm. 58 de 18 de mayo de 1998, Decreto número 92-2005 DMySC de 29...

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