Acuerdo Nº 60 de 28 de agosto de 2007, "POR EL CUAL SE REFORMA EL ACUERDO MUNICIPAL NO. 68 DE 23 DE AGOSTO DE 2005 QUE MODIFICA EL ACUERDO MUNICIPAL NO. 62 DE 9 DE AGOSTO DE 2005 QUE CREA LA COMISIÓN MUNICIPAL PARA LA COORDINACIÓN DEL PLAN DE ACCIÓN MUNICIPAL COMO COMPONENTE DEL PROGRAMA DE DESARROLLO MUNICIPAL Y APOYO A LA DESCENTRALIZACIÓN COORDINADO POR EL MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS".

REPÚBLICA DE PANAMÁ

CONSEJO MUNICIPAL DE ARRAIJÁN

ACUERDO No. 60

(De 28 de agosto de 2007)

"Por el cual se Reforma el Acuerdo Municipal No. 68 de 23 de Agosto de 2005 Que modifica el Acuerdo Municipal No. 62 de 9 de agosto de 2005 que crea la Comisión Municipal para la Coordinación del Plan de Acción Municipal como componente del Programa de desarrollo Municipal y Apoyo a la Descentralización coordinado por el Ministerio de Economía y Finanzas".

EL HONORABLE CONSEJO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE ARRAIJAN, EN USO DE SUS FACULTADES LEGALES,

CONSIDERANDO

Que mediante Acuerdo No.68 de 23 de agosto de de 2005 se modificó el Acuerdo No. 62 de 9 de agosto de 2005 que crea la Comisión Municipal para la Coordinación del Plan de Acción Municipal como componente del Programa de Desarrollo Municipal y Apoyo a la Descentralización coordinado del Ministerio de Economía y Finanzas.

Que algunos miembros que conforman esta comisión han sido trasladados de cargos y oros nuevos se han integrado, por tanto es necesario actualizar la integración de esta.

ACUERDA

ARTICULO PRIMERO

Modificar el Acuerdo No. 68 de 23 de agosto de 2005, que modifico el Acuerdo No. 62 de 9 de agosto de 2005 que crea la Comisión Municipal para la Coordinación del Plan de Acción Municipal como componente del Programa de Desarrollo Municipal y de apoyo a la descentralización el cual quedará así:

Artículo Primero

Créase la Comisión Municipal para la coordinación del Plan de Acción Municipal como componente del Programa de Desarrollo Municipal y apoyo a la Descentralización, formado por los siguientes servidores públicos:

Alcalde del Distrito de Arraiján - Licdo. David Cáceres Castillo

Concejal del Distrito - H.C. Luz Denia Oliver

Secretaria General - Profa. Zoila de Barraza

Asesor del Despacho Superior - Licdo. Andrés Sánchez

Director de Planificación y Presupuesto - Licdo. Jaime Moreno

Secretaria del Consejo Municipal - Licda. Xiomara González

Tesorero Municipal - Licdo. Sergio Bosques C.

Ingeniero Municipal - Ing. Martín Hernández

ARTICULO SEGUNDO

Este Acuerdo Modifica el Acuerdo Municipal Nº 68 de 23 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR