Resuelto Nº 603 de 19 de enero de 2006, CONFERIR AL SEÑOR GEORGE TRAPATSAS CHILAS, CON CEDULA No. 8-388-991, LICENCIA DE TRADUCTOR PUBLICO DE LOS IDIOMAS ESPAÑOL AL INGLES Y VICEVERSA Y ESPAÑOL AL GRIEGO Y VICEVERSA

REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE EDUCACIÓN Resuelto N° 603 Panamá, 19 de enero de 2006

EL MINISTRO DE EDUCACIÓN en uso de sus facultades legales,

CONSIDERANDO:

Que la licenciada ANA ISABEL CARRILLO, mujer, panameña, con cédula de identidad personal P.E.-6-653, con oficinas ubicadas en Calle Elvira Méndez, Edificio, Vallarino, piso 9, Bella Vista, Ciudad de Panamá; lugar donde recibe notificaciones personales y judiciales, en ejercicio del Poder Especial conferido por el Señor GEORGE TRAPATSAS CHILAS, varón, mayor de edad, panameño, portador de la cédula de identidad personal 8-388-991, solicita al Ministerio de Educación, se le confiera la Licencia de TRADUCTOR PÚBLICO de los idiomas ESPAÑOL AL INGLÉS Y VICEVERSA y ESPAÑOL AL GRIEGO Y VICEVERSA.

Que a efecto de sustentar la presente solicitud, se acompañan los siguientes documentos:

  1. Poder y Solicitud mediante firma de abogado en calidad de Apoderado Especial.

  2. Certificado de Nacimiento donde consta que el peticionario es de nacionalidad panameña.

  3. Certificaciones suscritas por los Profesores, Examinadores, Licenciados Francisco Rodríguez Rudas, Guillermo Alcázar Arias, Andromaji Y. Tzanetatos S. y Polisoy Karicas K.; por medio de los cuales se acredita la aprobación satisfactoria de los exámenes realizados por el peticionario para obtener la Licencia de TRADUCTOR PÚBLICO de los idiomas INGLÉS y GRIEGO.

  4. Copia de la Cédula debidamente autenticada.

  5. Copia del diploma de Bachiller en Ciencias y Letras, obtenido en The International School of Panama, certificación original de que el Señor George Trapatsas esta a cargo del Departamento Internacional, llevando la correspondencia de la empresa en inglés, certificación original de que el Señor GEORGE TRAPATSAS, estudio el idioma griego de 1982 hasta 1992 en la Escuela de la Comunidad Helénica de Beneficencia de Panamá.

  6. Hoja de Vida.

Que del examen de la documentación aportada ha quedado establecido que el peticionario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR