Resolución Nº 86 de 5 de diciembre de 2008, 'POR LA CUAL SE ADJUDICA DEFINITIVAMENTE EL CONTRATO DE LA LICITACION PUBLICA INTERNACIONAL NºLPI-002/2008-SP, CONSULTORIA PARA LA ELABORACION DEL PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL DEL DISTRITO DE COLON, PROVINCIA DE COLON'.

Consejo Nacional Para el Desarrollo Sostenible

Unidad Coordinadora y Ejecutora de los Programas de Desarrollo Sostenible

RESOLUCIÓN No.86

(De 5 de diciembre de 2008 )

"Por la cual se Adjudica Definitivamente El Contrato de la Licitación Pública Internacional No. LPI-001/2008-SP, Consultoría para la Elaboración del Estudio para la Gestión Integrada de Residuos Sólidos y Formulación de un Plan Maestro para la Provincia, con Énfasis en el Distrito de Colón, Provincia de Colón.

EL MINISTRO DE LA PRESIDENCIA,

en uso de sus facultades legales,

CONSIDERANDO:

Que el Gobierno Nacional de la República de Panamá celebró con el Banco Interamericano de Desarrollo el Contrato de Préstamo No.1982 OC-PN, con el propósito de financiar la ejecución del Programa Multifase de Desarrollo Sostenible de la Provincia de Colón, Fase I.

Que como parte de los proyectos a desarrollar dentro del mencionado Programa, el Ministerio de la Presidencia, como organismo ejecutor, por conducto del Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible y su respectiva Unidad Coordinadora y Ejecutora del Programa, convocó el Acto de la Licitación Pública Internacional No. LPI-001/2008-SP, Consultoría para la Elaboración del Estudio para la Gestión Integrada de Residuos Sólidos y Formulación de un Plan Maestro para la Provincia, con Énfasis en el Distrito de Colón, Provincia de Colón.

Que conforme lo indican las nuevas políticas de adquisición del BID en materia de Consultoría, y una vez seleccionada la lista corta dentro del proceso de esta licitación, la cual contó con la no objeción del BID, se procedió a invitar formalmente a las empresas que describimos a continuación, a fin de que presentaran sus propuestas técnicas y económicas, conforme a lo establecido en el pliego de cargos suministrado a cada una de estas empresas; así tenemos: IP CONSULT-AMBERO CONSULTING-CEGESTI, CONSORCIO IPES/WASTE/CONSORTIUM, CENTROS DE ESTUDIOS DE TRANSPORTE E INFRAESTRUCTURAS, S.A.CETI Y COOPROGETTI, TECNICAS Y PROYECTOS, S.A. (TYPSA), HYTSA ESTUDIOS Y PROYECTOS, S.A. y ENVIRONMENTAL RESOURCES MANAGEMENT ERM.

Que el 27 de agosto de 2008, en las oficinas del Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible (CONADES), ubicadas en la Calle Rómulo Escobar Betancour, Edificio 764, Balboa, se procedió a la apertura de las propuestas técnicas de las empresas seleccionadas, en la cual participaron las siguientes:

IP CONSULT-AMBERO-CEGESTI

CETI, S.A./ COOPROGETTI SC

TYPSA, S.A.

IPES/ CONSORTIUM/WASTE

Que dichas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR