Sentencia Quinta de Corte Suprema de Justicia (Panama), Quinta de Instituciones de Garantía, 11 de Octubre de 1999

PonenteOSCAR CEVILLE
Fecha de Resolución11 de Octubre de 1999
EmisorQuinta de Instituciones de Garantía

VISTOS:

Ante esta Sala Quinta de Instituciones de Garantías ha presentado en su propio nombre acción de Hábeas Corpus la señora O.L.O.O., enunciándolo contra el Fiscal Primero Especializado en Delitos Relacionados con Drogas y la H.M.G.D..

Se aprecia en la narrativa del escrito en mención que la señora O.O. es sindicada por un delito contra la salud pública y que fue condenada a cincuenta y seis (56) meses de prisión por el Juzgado Decimosegundo de Circuito del Primer Circuito Judicial de Panamá del Ramo Penal, encontrándose dicho proceso en la Sala Segunda de la Honorable Corte Suprema de Justicia a fin de conocer Recurso de Casación.

Consta a folio 5 del presente cuadernillo Informe Secretarial, donde se detalla que el Secretario Encargado del Juzgado Decimosegundo del Primer Circuito Judicial de Panamá del Ramo Penal, indicó que la ciudadana O.L.O.O., se encuentra a órdenes de dicho Tribunal, pero que el citado proceso reposa en la Sala Segunda de la Honorable Corte Suprema de Justicia en trámite de Recurso de Casación.

Observado lo anterior y debido a que la autoridad a órdenes de quien se encuentra la señora O.L.O.O., es en este caso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR