Sentencia Quinta de Corte Suprema de Justicia (Panama), Quinta de Instituciones de Garantía, 12 de Octubre de 1999

PonenteMARIBLANCA STAFF WILSON
Fecha de Resolución12 de Octubre de 1999
EmisorQuinta de Instituciones de Garantía

VISTOS:

La señora R.A.A.D.B. interpuso el 28 de septiembre de 1999, acción de HÁBEAS CORPUS a favor de su hijo A.B.A. y en contra del Fiscal Delegado de Drogas de Herrera y Los Santos.

Acogido el recurso en la misma fecha, se libró mandamiento contra la autoridad acusada, quien remitió vía fax el informe correspondiente mediante Oficio No. 865 de 29 de septiembre de 1999, manifestando en su punto C, lo siguiente:

"Mediante el Oficio No. 737 de 25 de agosto de 1999, el señor A.E.B.A., fue puesto a órdenes del señor Juez Segundo del Circuito Judicial de los santos, (sic) por haberse remitido a ese despacho el sumario respectivo y actualmente se encuentra a sus órdenes en la Policía nacional de La Villa de Los Santos". (Fojas 7).

Del informe transcrito se desprende que el beneficiario de la presente acción constitucional no se encuentra a órdenes del Fiscal Delegado de Drogas de H. y Los Santos, sino a órdenes del Juez Segundo de Circuito de Los Santos, por lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR