Resolución Nº 0618-2009 de 26 de agosto de 2009, 'POR LA CUAL SE NOMBRA A CRISTHIAN ALEJANDRO RIOS SEGURA, EN EL CARGO DE PROMOTOR DE ACUERDOS DE COLABORACIÓN, BASADOS EN FINANCIAMIENTOS NO REEMBOLSABLES, EN MATERIA DE INVERSIONES ECOLÓGICAS Y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA, ENTRE: PANAMÁ, EL REINO DE ESPAÑA Y EL RESTO DE LOS PAÍSES DEL CONTINENTE EUROPEO, AD - HONOREM'.

REPÚBLICA DE PANAMÁ

AUTORIDAD NACIONAL DEL AMBIENTE

Resolución No. AG-0618-2009

"Por la cual se nombra a CRISTHIAN ALEJANDRO RIOS SEGURA, en el cargo de Promotor de acuerdos de colaboración, basados en financiamientos no reembolsables, en materia de inversiones ecológicas y transferencia de tecnología, entre: Panamá, El Reino de España y el resto de los países del Continente Europeo, Ad - Honorem"

El suscrito Administrador General de la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM), en uso de sus facultades legales, y

CONSIDERANDO:

Que el numeral 9 del artículo 11 de la Ley 41 de 1998, atribuye la facultad al Administrador General de la Autoridad Nacional del Ambiente, para nombrar al personal que labore en la institución.

Que el numeral 7 del artículo 11 de la Ley 41 de 1998, atribuye la facultad al Administrador General de la Autoridad Nacional del Ambiente, para delegar funciones.

Que el artículo 2 de la Ley No. 9 del 20 de junio de 1994 de Carrera de Administrativa, establece que los servidores públicos eventuales son aquellos que cumplen funciones en puestos públicos temporales.

Que conforme a la normativa citada, el señor CRISTHIAN ALEJANDRO RIOS SEGURA, pasará a ocupar eventualmente el cargo de: Promotor de acuerdos de colaboración, basados en financiamientos no reembolsables, en materia de inversiones ecológicas y transferencia de tecnología, entre: Panamá, El Reino de España y el resto de los países del Continente Europeo, Ad - Honorem, en el Reino de España, a partir de la firma de la presente Resolución.

Por lo antes expuesto, el suscrito Administrador General de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR