Resolución Nº 209 de 15 de mayo de 2007, "POR LA CUA SE MODIFICA EN TODAS SUS PARTES LA RESOLUCION No. 162 DE 16 DE ABRIL DE 2007, MEDIANTE LA CUAL SE DECIDIO NEGAR EL RECONOCIMIENTO COMO ORGANIZACION DE CARACTER SOCIAL SIN FIN DE LUCRO A LA ENTIDAD DENOMINADA APOSTOLES DE JESUS Y MARIA."

RESOLUCIÓN N°209

(De 15 de mayo de 2007)

La Ministra de Desarrollo Social,

en uso de sus facultades legales,

CONSIDERANDO:

Que la entidad denominada APÓSTOLES DE JESÚS Y MARÍA, de generales conocidas en autos del expediente levantado en el Ministerio de Desarrollo Social, en atención a la solicitud de reconocimiento de carácter social sin fin de lucro, ha promovido a través de su apoderada legal, LICENCIADA ANA AURORA OLIVELLA MANSILLA, Recurso de Reconsideración, a fín de que sea reconsiderada la decisión emitida mediante Resolución Nº172 de 23 de abril de 2007, mediante la cual se decidió negar el reconocimiento como organización de carácter social sin fin de lucro a la precitada organización.

El memorial de Recurso de Reconsideración fue presentado en término oportuno, aduciéndose en el mismo que la entidad denominada APÓSTOLES DE JESÚS Y MARÍA, cumple con los requisitos exigidos por el Decreto Nº160 de 2000 y sus modificaciones, por lo cual solicita se reconsidere la decisión emitiendo una aprobación para otorgar reconocimiento como organización de carácter social sin fin de lucro a esta entidad.

Con el memorial del Recurso el solicitante aporta prueba testimonial consistente en Declaración Jurada rendida por el Reverendo Padre TERENCIO OSCAR RODRÍGUEZ VILCHES, ante funcionario de la Dirección de Asesoría Legal del Ministerio de Desarrollo Social, en la cual establece la atención a grupos de interés prioritario que desde el año 2000 han llevado los miembros fundadores de la entidad APÓSTOLES DE JESÚS Y MARÍA.

Que del contenido de la prueba señalada en el párrafo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR