Sentencia de Corte Suprema de Justicia (Panama), 4ª de Negocios Generales, 20 de Septiembre de 2000

PonenteADÁN ARNULFO ARJONA L
Fecha de Resolución20 de Septiembre de 2000
EmisorCuarta de Negocios Generales

VISTOS:

Conoce esta Sala de Negocios Generales, del Recurso de Reconsideración interpuesto por la licenciada ERAYDA SIMITI, en representación del licenciado PEDRO D. TORRES T., contra la resolución de veintidós (22) de agosto de dos mil (2000), mediante la cual se declara el llamamiento a juicio de la licenciada M.C.D.R. por faltas a la Ética y a la Responsabilidad Profesional del Abogado.

La licenciada Simití, apoderada legal de la denunciada, fundamenta su escrito de reconsideración en algunas observaciones, entre ellas la falta de formalidad en las pruebas presentada por la denunciante, y el ánimo marcado de la denunciante de acusar a su representada por enemistad manifiesta .

Entre los argumentos que fundamenta la presente reconsideración, la apoderada legal señala ( visible a foja 109 del expediente) que: "el hecho punible no está acreditado de acuerdo a la Ley, denotándose que el principio de favorabilidad en cuanto a las pruebas ha sido interpretado contrario sensu, por que las dudas existentes han sido interpretadas en contra de mi representada".

Indicados los aspectos más importantes del recurso de reconsideración interpuesto y para resolver lo que proceda, esta Sala de Negocios Generales considera que carece de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR