Resuelto Nº DAL-135-ADM-2008 de 30 de mayo de 2008, "POR EL CUAL SE ORGANIZA Y FORMALIZA EL EQUIPO TÉCNICO, CONSTTTUIDO POR PROFESIONALES, CON FUNDAMENTO EN EL CONTRATO DE OBRA DAL-002-ADM-2006"

REPUBLICA DE PANAMA

MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO

RESUELTO Nº DAL-135-ADM-2008, PANAMA 30 DE MAYO DE 2008

EL MINISTRO DE DESARROLLO AGROPECUARIO

en uso de sus facultades legales

C O N S I D E R A N D O:

Que el Ministerio de Desarrollo Agropecuario y la empresa Constructora Norberto Odebrecht, S.A., suscribieron el Contrato de Obra No. DAL-002-ADM-2006, para la ejecución del proyecto de riego Remigio Rojas, en Alanje, provincia de Chiriquí.

Que una vez concluidas las obras ingenieriles del proyecto, la empresa iniciará el desarrollo de los programas de capacitación y transferencia de tecnología, acompañamiento durante la operación inicial, implementación de la estrategia de comercialización, organización de productores, la implementación de las medidas de mitigación ambiental.

Que el proyecto habilitara 1500 hectáreas con sistemas de riego por gravedad para cultivos de granos, básicamente para cultivos de exportación, convirtiendo esta área en un nuevo polo de exportación.

Que para garantizar la continuidad en el proceso de asistencia técnica, se hace necesario formar un equipo técnico con profesionales del Ministerio de Desarrollo Agropecuario, que participen conjuntamente con los especialistas de la empresa contratista Constructora Norberto Odebrecht, S.A., en las labores de asistencia técnica a los productores beneficiarios del proyecto.

Que de conformidad al contrato, este equipo técnico recibirá capacitación en campo por parte de los especialistas de la empresa Constructora Norberto Odebrecht, S.A., en el manejo de las diversas tecnologías que implican el manejo agronómico de los cultivos a desarrollar.

Que una vez concluido el período de acompañamiento por parte de la empresa contratista, tal cual esta establecido en el contrato, este equipo técnico debidamente capacitado, será el responsable de continuar el asesoramiento y la asistencia técnica a los productores.

Que luego de las consideraciones expuestas,

RESUELVE:

PRIMERO: Organizar y formalizar el equipo técnico, constituido por profesionales, quienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR