Resuelto Nº DAL-031-PJ-2007 de 23 de enero de 2007, "POR LA CUAL SE OTORGA PERSONERÍA JURÍDICA A LA ORGANIZACIÓN CAMPESINA DENOMINADA ASOCIACIÓN DE ORGANIZACIONES DE MUJERES RURALES DE SAN FRANCISCO"

REPÚBLICA DE PANAMÁ

MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO

RESUELTO Nº DAL-031-PJ-2007 PANAMÁ 23 DE ENERO DE 2007

EL MINISTRO DE DESARROLLO AGROPECUARIO,

en uso de sus facultades legales,

C O N S I D E R A N D O:

Que la organización campesina denominada ASOCIACIÓN DE ORGANIZACIONES DE MUJERES RURALES DE SAN FRANCISCO, ubicada en la comunidad de San Juan, corregimiento de San Juan, distrito de San Francisco, provincia de Veraguas, se constituyó el día 17 de noviembre de 2006.

Que la organización campesina en referencia tiene como finalidad promover la explotación racional de la tierra y elevar el nivel cultural de sus miembros, con la Asesoría Técnica del Ministerio de Desarrollo Agropecuario.

Que la misma ha cumplido con los requisitos legales establecidos y por lo tanto se hace necesario otorgarle la Personería Jurídica conforme lo establece el Artículo 2, Numeral 12 de la Ley 12 del 25 de enero de 1973.

Que luego de las consideraciones antes expuestas,

R E S U E L V E:

PRIMERO: Otorgar la Personería Jurídica a la organización campesina denominada ASOCIACIÓN DE ORGANIZACIONES DE MUJERES RURALES DE SAN FRANCISCO, ubicada en la comunidad de San Juan, corregimiento de San Juan, distrito de San Francisco, provincia de Veraguas.

SEGUNDO: Reconocer como Presidente y Representante Legal de dicha organización a la señora MARÍA EUFRACIA RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ, portadora de la cédula de identidad personal Nº 9-138-772. Esta designación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR