Decreto Nº 174-ddrh de 24 de mayo de 2007, "POR EL CUAL SE DELEGAN FUNCIONES EN LA DIRECCION DE DESARROLLO DE LOS RECURSOS HUMANOS."

DECRETO NÚMERO 174-DDRH

(De 24 de mayo de 2007)

"Por el cual se delegan funciones en la Dirección de Desarrollo de los Recursos Humanos"

EL CONTRALOR GENERAL DE LA REPÚBLICA

en uso de sus facultades constitucionales y legales

C O N S I D E R A N D O:

Que el Artículo 55 de la Ley Núm.32 de 8 de noviembre de 1984, Orgánica de la Contraloría General de la República, establece las funciones específicas del Contralor General de la República.

Que el Artículo antes citado le atribuye al Contralor General de la República la facultad de delegar sus atribuciones en otros funcionarios de la Contraloría General de la República, salvo las establecidas en los literales "a", "d", "f", "i", y "j" de la disposición en comento.

Que con la finalidad de agilizar el trámite de algunas acciones de personal luego de evaluar el criterio emitido por la Dirección Nacional de Asesoría Jurídica, se ha determinado delegar en el Director(a) de Desarrollo de los Recursos Humanos, las atribuciones que se indican en este Decreto.

Por lo tanto,

D E C R E T A:

ARTÍCULO PRIMERO

DELEGAR en el Director(a) de Desarrollo de los Recursos Humanos, la aprobación y refrendo de los siguientes documentos:

Vacaciones

Resueltos reconociendo el derecho y autorizando el uso de vacaciones de acuerdo al período legal y/o a la programación anual de vacaciones.

Formularios de reprogramación y uso de vacaciones solicitadas por Directores.

Pago de Vacaciones a exfuncionarios.

Pagos Adelantados de vacaciones.

Adelanto de Vacaciones.

Asistencia y Puntualidad:

Prórrogas para pago de tiempo.

Permiso para asistir a seminario y dictar conferencias.

Permiso para dictar clases en las Universidades.

Cambio de Horario por motivos especiales (salud, organización de trabajo, lactancia materna), se exceptúa el cambio de horario a nivel general.

Rotaciones y Traslados

Correcciones menores de acciones de personal

Seguro Social

Cédula

Cambio de nombre

ARTÍCULO SEGUNDO

Las correcciones menores que se requieren a las acciones de personal que hayan sido previamente refrendadas por el Contralor General a través del Decreto, se emitirá a través de Resolución suscrita por el Director(a) de Desarrollo de los Recursos Humanos.

ARTÍCULO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR