Sentencia de Tribunal Superior de Justicia del Tercer Distrito Judicial, 28 de Agosto de 2007

PonenteAníbal Salas Céspedes
Fecha de Resolución28 de Agosto de 2007
EmisorTribunal Superior de Justicia del Tercer Distrito Judicial

VISTOS:

La licenciada J.J.J.S., actuando como apoderada especial de las señoras SARA ROMAN/SARA ABUHAMDE y YAMINA VARGAS/YAMINA ABUHAMDE , ha presentado ante esta Sala Cuarta de la Corte Suprema, escrito de fecha 8 de agosto de 2007, mediante el cual solicita formal desistimiento de la pretensión con respecto a la ejecución y reconocimiento de la sentencia extranjera de Certificación de Herencia No. 78/139/109, fechada 9 de abril de 2001, pronunciada por el Juzgado de Jerusalén Sharia, por la cual se declararon como herederos del señor S.M.M.A.Q.E.P.D.), a sus hijos SALEN ABOHAMDE, M.A., S.A. y YAMINA ABOHAMDE, al igual que su segunda esposa I.M.M.'AD AL-SARMA.

La apoderada ha solicitado, en adición, el desglose de los documentos originales que reposan en el expediente.

De acuerdo a lo establecido en el articulo 1087 del Cssdigo de Procedimiento Judicial, toda persona que haya entablado una demanda, promovido un incidente o interpuesto un recurso, puede desistir expresa o tácitamente; el desistimiento una vez presentado es irrevocable. En el caso que nos ocupa, ambas partes han manifestado de acuerdo a la ley, haber llegado a un acuerdo extrajuicio; por lo cual solicitan la terminacissn del proceso y el archivo del expediente; la Sala no encuentra objeciones para acceder a lo pedido.

En consecuencia, la CORTE SUPREMA, SALA DE NEGOCIOS GENERALES...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR