Resolución Nº 26 de 23 de abril de 2009, 'POR LA CUAL SE ADJUDICA DEFINITIVAMENTE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL No.LPN-005/2008, CONSULTORÍA PARA LA SUSTENTACIÓN TÉCNICA PARA CONSOLIDAR LEGAL Y TÉCNICAMENTE COMO ÁREA PROTEGIDA A LA RESERVA HÍDRICA MIMITIMBI, EN LA PROVINCIA DE BOCAS DEL TORO'.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Consejo Nacional Para el Desarrollo Sostenible

Unidad Coordinadora y Ejecutora de los Programas de Desarrollo Sostenible

RESOLUCIÓN No.26

(De 23 de Abril de 2009 )

"Por la cual se Adjudica Definitivamente la Licitación Pública Nacional No. LPN-005/2008, Consultoría para la Sustentación Técnica para Consolidar Legal y Técnicamente como Área Protegida a la Reserva Hídrica Mimitimbi, en la Provincia de Bocas del Toro.

EL MINISTRO DE LA PRESIDENCIA,

en uso de sus facultades legales,

CONSIDERANDO:

Que el Gobierno Nacional de la República de Panamá celebró con el Banco Interamericano de Desarrollo el Contrato de Préstamo No.1945 OC-PN, con el propósito de financiar la ejecución del Programa de Desarrollo Sostenible de Bocas de Toro, Fase II.

Que como parte de los proyectos a desarrollar dentro del mencionado Programa, el Ministerio de la Presidencia, como organismo ejecutor, por conducto del Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible y su respectiva Unidad Coordinadora del Programa, convocó el Acto de la Licitación Pública Nacional No. LPN-005/2008, Consultoría para la Sustentación Técnica para Consolidar Legal y Técnicamente como Área Protegida a la Reserva Hídrica Mimitimbi, en la Provincia de Bocas del Toro.

Que conforme lo indican las nuevas políticas de adquisición del BID en materia de Consultorías, y una vez seleccionada la lista corta dentro del Proceso de esta Licitación Pública Nacional, la cual contó con la no objeción del BID, se procedió a invitar formalmente a las empresas que describimos a continuación, a fin de que presentaran sus propuestas técnicas y económicas, conforme a lo establecido en el documento denominado Solicitud de Propuestas (Pliego), suministrado a cada una de estas empresas.

Que dentro de las cuatro (4) empresas que formaron parte de la lista corta tenemos:

CONSULTORES ECOLÓGICOS PANAMEÑOS, S.A.

ARDEN & PRICE, INC.

PROYECTO DONOSO ANCON

ONCA NATURAL

Que conforme lo indica el pliego de cargos denominado Solicitud de Propuestas que sirvió de base para la celebración de esta licitación, el 23 de noviembre de 2008, se llevó a efecto en el Salón de Reuniones del Programa, ubicado en la Avenida 17 de abril, Planta Alta del Edificio Materiales Moris, en la Provincia de Bocas del Toro, el acto de recepción de las propuestas técnicas y económicas, procediéndose inmediatamente la apertura de las propuestas técnicas, quedando establecido que el período de recepción de propuestas era hasta el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR