Resolución Nº 61 de 22 de septiembre de 2008, "POR LA CUAL SE ADJUDICA DEFINITIVAMENTE EL CONTRATO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL NO. PMDSCH-C2/II-18-08, PARA LA REHABILITACIÓN Y EQUIPAMIENTO DE LA CASA MUNICIPAL DE SAN LORENZO, PROVINCIA DE CHIRIQUÍ.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible

Unidad Coordinadora y Ejecutora de los Programas de Desarrollo Sostenible

RESOLUCIÓN No.61

(de 22 de septiembre de 2008 )

"Por la cual se Adjudica Definitivamente el Contrato de la Licitación Pública Nacional No. PMDSCH-C2/II-18-08, para la Rehabilitación y Equipamiento de la Casa Municipal de San Lorenzo, Provincia de Chiriquí.

EL MINISTRO DE LA PRESIDENCIA,

en uso de sus facultades legales,

CONSIDERANDO:

Que el Gobierno Nacional de la República de Panamá celebró con el Banco Interamericano de Desarrollo el Contrato de Préstamo No.1768/OC-PN, con el propósito de financiar la ejecución del Programa Multifase de Desarrollo Sostenible de la Provincia de Chiriquí.

Que como parte de los proyectos a desarrollar dentro del mencionado Programa, el Ministerio de la Presidencia, como organismo ejecutor, por conducto del Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible y su respectiva Unidad Coordinadora y Ejecutora del Programa, convocó al Acto de la Licitación Pública Nacional No. PMDSCH-C2/II-18-08, para la Rehabilitación y Equipamiento de la Casa Municipal de San Lorenzo, Provincia de Chiriquí.

Que conforme lo indica el pliego de cargos que sirvió de base para la celebración de esta licitación, el 17 de junio de 2008, se llevó a efecto en la Casa Municipal de San Lorenzo, Distrito de San Lorenzo, Provincia de Chiriquí, el acto de recepción y apertura de las propuestas de las empresas participantes en el presente acto público.

Que en dicho acto participaron los siguientes proponentes:

MATERIALES JOSÉ MORENO Y CIA, S.A. B/.139,948.12

CONSTRUCTORA JOMAYJU, S.A. B/.138.123.83

(No presentó la fianza de Propuesta)

CONTRATISTAS GENERALES Y ELÉCTRICOS, S.A. B/.160,944.63

ROBERTO BATISTA E HIJOS, S. A. B/. 130,214.20

Que el precio oficial para este acto público se fijó en B/.140.000.00, el cual se indicó en el aviso de convocatoria.

Que el 3 de julio de 2008, la Comisión Evaluadora rindió su informe sobre el estudio de las propuestas presentadas, y en ese informe concluyó que MATERIALES JOSÉ MORENO Y CIA, S.A., obtuvo una puntuación de 85.75, CONTRATISTAS GENERALES Y ELÉCTRICOS, S.A., obtuvo una puntuación de 74.68, mientras que ROBERTO BATISTA E HIJOS, S. A., obtuvo una puntuación de 93.00. En cambio, CONSTRUCTORA JOMAYJU, S.A., no fue objeto de evaluación por no presentar la fianza de propuesta.

Que mediante Nota PMDSCH No. 072-2008 de 4 de julio de 2008, suscrita por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR