Resolución Nº 492 de 30 de diciembre de 2008, POR EL CUAL SE DELEGAN FUNCIONES AL VICEMINISTRO(A) DE FINANZAS DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS

REPÚBLICA DE PANAMÁ

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS

Resolución N° 492

(De __30___ de ___Diciembre___ de 2008)

"Por el cual se delegan funciones al Viceministro(a) de Finanzas del Ministerio de Economía y Finanzas"

EL MINISTRO DE ECONOMÍA Y FINANZAS

en uso de sus facultades legales

CONSIDERANDO:

Que mediante la Ley No.97 de 21 de diciembre de 1998, se creó el Ministerio de Economía y Finanzas como resultado de la fusión de los Ministerios de Hacienda y Tesoro y de Planificación y Política Económica.

Que de conformidad con lo preceptuado en el artículo 4 de la mencionada Ley, la dirección del Ministerio de Economía y Finanzas estará a cargo de un Ministro, quien es el jefe superior del ramo y el responsable ante el Presidente de la República por el cumplimiento de sus atribuciones, y por dos Viceministros uno de Finanzas y otro de Economía, quienes colaborarán directamente con el Ministro en el ejercicio de sus funciones y asumirán las atribuciones y responsabilidades que les señala la Ley y las que el Ministro les encomienda o delegue.

Que el artículo 6 de la Ley No.97 de 21 de diciembre de 1998, le otorgan al Ministro de Economía y Finanzas la facultad de delegar el ejercicio de sus funciones o atribuciones en los Viceministros.

Que para agilizar los trámites, se hace necesario delegar el ejercicio de las autorizaciones relativas a los certificados de garantías, incluyendo su firma y endosos correspondientes, consignados como fianzas para garantizar Promociones Comerciales, Rifas, Tómbolas y cualquier otro Juego de Suerte y Azar, que por reglamento se requiera.

RESUELVE:

PRIMERO: Delegar en el Viceministro(a) de Finanzas el ejercicio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR