Sentencia Contencioso de Corte Suprema de Justicia (Panama), 3ª de lo Contencioso Administrativo y Laboral, 11 de Abril de 2007

PonenteAdán Arnulfo Arjona L.
Fecha de Resolución11 de Abril de 2007
EmisorTercera de lo Contencioso Administrativo y Laboral

VISTOS:

La firma forense Morgan & Morgan actuando en su propio nombre promovió ante la Sala Tercera de la Corte Suprema de Justicia demanda Contencioso Administrativa de Nulidad a fin de que declarara nulo, por ilegal, el Acto Administrativo consistente en la revocatoria a la Licitación Pública Nº 2006-0-09-0-08-LP-000565, correspondiente al Proyecto "Estudios, Diseño y Construcción de Pasos Elevados Vehiculares en la Intersección Avenida R.J.A.- Avenida de la Paz e Intersección Carretera Transístmica- entrada a San Isidro", emitida por el Ministerio de Obras Públicas.

Encontrándose el presente negocio en estado de pendiente de resolver lo relativo a su admisibilidad, el actor presentó un escrito en el que manifiesta que desiste de la demanda promovida .(F.11).

La Sala estima que el desistimiento presentado en esta oportunidad, reúne los requisitos que establecidos en la ley. Así, se advierte que la demanda fue promovida por firma forense Morgan & Morgan su propio nombre, y el escrito de desistimiento fue presentado ante Notario Público cumpliendo de esta manera la exigencia prevista en el artículo 1087 del Código Judicial, siendo por tanto procedente su admisión.

En mérito de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR