Sentencia de Tribunal Superior de Justicia del Primer Distrito Judicial, 17 de Julio de 1997

PonenteMIRTZA ANGÉLICA FRANCESCHI DE AGUILERA
Fecha de Resolución17 de Julio de 1997
EmisorTribunal Superior de Justicia del Primer Distrito Judicial

VISTOS:

La firma A., F. &F. ha interpuesto demanda contencioso administrativa de plena jurisdicción, en representación de REFINERÍA PANAMÁ, S.A., para que se declare nula por ilegal, la Resolución Nº 214-04-848 de 22 de agosto de 1991, emitida por el Administrador Regional de Ingresos de la Provincia de Colón, los actos confirmatorios y para que se haga otras declaraciones.

La presente demanda está en la etapa procesal de resolver en el fondo y antes de emitir un pronunciamiento, la Sala estima necesario dictar auto para mejor proveer, de conformidad con los artículos 62 de la Ley 135 de 1943, 201 ordinal 2 y 1018 del Código Judicial, a fin de allegar al expediente copia autenticada de la Sentencia dictada por esta Sala el 25 de junio de 1997, dentro del proceso contencioso administrativo de nulidad incoado por la firma Morgan & Morgan, contra la Resolución de Gabinete Nº 617 de 18 de noviembre de 1994, porque dicha sentencia debe ser tomada en cuenta al resolver la presente controversia.

En mérito de lo expuesto, la Sala Tercera de la Corte Suprema de Justicia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR