Sentencia de Tribunal Superior de Justicia del Primer Distrito Judicial, 24 de Marzo de 1995

PonenteMIRTZA ANGÉLICA FRANCESCHI DE AGUILERA
Fecha de Resolución24 de Marzo de 1995
EmisorTribunal Superior de Justicia del Primer Distrito Judicial

VISTOS:

La firma A., F. &F., ha interpuesto demanda contencioso administrativa de plena jurisdicción en representación de REFINERÍA PANAMÁ, S.A., para que se declare nulos por ilegales, la Resolución Nº 214-04-848 de 22 de agosto de 1991, dictada por la Administración Regional de Ingresos de la Provincia de Colón del Ministerio de Hacienda y Tesoro, los actos confirmatorios y para que se haga otras declaraciones.

La presente demanda está en la etapa procesal de resolver en el fondo y antes de emitir un pronunciamiento, la Sala estima necesario dictar auto para mejor proveer, de conformidad con los artículos 62 de la Ley 135 de 1943 y 201 ordinal 2 del Código Judicial, a fin de comprobar algunos hechos surgidos con posterioridad a la presentación de la demanda y relacionados directamente con la pretensión de la actora en el proceso contencioso administrativo que nos ocupa.

En la Gaceta Oficial Nº 22,676 de 5 de diciembre de 1994, ha sido publicada la Resolución de Gabinete Nº 617 de 18 de noviembre de 1994, "Por la cual se autoriza la celebración de un contrato de transacción entre la Empresa Refinería Panamá, S.A., y la Nación, para ejecutar lo pactado en la cláusula Nº 38 del contrato-ley Nº 35, aprobado mediante Ley Nº 31, de 31 de diciembre de 1992."

La Sala estima necesario saber si ese contrato se celebró y en caso afirmativo conocer el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR