Sentencia de Corte Suprema de Justicia (Panama), 1ª de lo Civil, 27 de Agosto de 2002

PonenteARTURO HOYOS P
Fecha de Resolución27 de Agosto de 2002
EmisorPrimera de lo Civil

VISTOS:

La firma Morgan & Morgan, actuando en nombre y representación de JIMSU, S.A., ha interpuesto ante la Sala Tercera de la Corte Suprema, demanda contencioso administrativa de plena jurisdicción para que se declare nula, por ilegal, la Resolución N° 40 de 30 de agosto de 2001, proferida por la Dirección de Catastro y Bienes Patrimoniales del Ministerio de Economía y Finanzas, los actos confirmatorios, y para que se hagan otras declaraciones.

El Magistrado Sustanciador, a petición de la apoderada judicial de la demandante, solicitó al Ministro de Economía y Finanzas certificara si ese despacho había resuelto el recurso de apelación presentado contra la Resolución N° 60 de 6 de noviembre, que resolvió el recurso de reconsideración interpuesto contra el acto impugnado en la presente demanda

Recibida la información requerida, quien suscribe procede a examinar la demanda, a fin de determinar si la misma cumple con los requisitos legales que hacen posible su admisión.

El Magistrado Sustanciador observa que la apoderada judicial de la parte actora alega que se ha producido la figura del silencio administrativo, toda vez que el recurso de apelación interpuesto contra la resolución que resuelve el recurso de reconsideración, no ha sido resuelto. En ese sentido, consta a fs. 30 del expediente la Nota N° 102-01-632 de 14 de agosto de 2002, suscrita por el Vice Ministro de Finanzas, licenciado E.Q., por medio de la cual certifica que el recurso de apelación presentado fue resuelto mediante Resolución N° 166 de 14 de agosto de 2002. Sin embargo, agregó que dicha resolución está pendiente de notificación.

De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR