Resolución Nº AG-0529-2007 de 18 de septiembre de 2007, "POR LA CUAL SE FACULTA A DIMAS ZARZAVILLA, ROBERTO VASQUEZ Y MARIANELA J. LEE, PARA AUTORIZAR, FIRMAR Y COMPROMETER DOCUMENTOS DE LA INSTITUCION."

REPÚBLICA DE PANAMÁ

AUTORIDAD NACIONAL DEL AMBIENTE

Resolución No. AG-0529-2007

"Por la cual se faculta a DIMAS ZARZAVILLA, ROBERTO VÁSQUEZ y MARIANELA J. LEE, para autorizar, firmar y comprometer documentos de la institución".

La suscrita Administradora General de la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM), en uso de sus facultades legales, y

CONSIDERANDO:

Que el párrafo segundo del Artículo 8 de la Ley 41 de 1 de julio de 1998, General del Ambiente, faculta a la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM) para que cree y organice la estructura administrativa necesaria para el cumplimiento de los mandatos de la presente Ley.

Que el numeral 7 del artículo 11 de la Ley 41 de 1998, atribuye la facultad de la Administradora General de la Autoridad Nacional del Ambiente para delegar funciones.

Que el Decreto Ejecutivo No. 163 de 22 de agosto de 2006, establece la estructura organizacional y funciones adoptadas por la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM).

Que la referida excerta legal dentro de su estructura administrativa establece la Dirección de Administración y Finanzas y la Secretaría General y describe las funciones de éstas.

Que existen documentos, trámites de solicitudes, compromisos y pagos que se requieren formalizar a través de mecanismos expedidos inherentes al proceso de autorización.

Que la administración pública moderna requiere de agilidad en el proceso de toma de decisiones, por lo tanto las aprobaciones o autorizaciones deben ser ágiles, sin perder los mecanismos de control.

Que se hace necesario simplificar las autorizaciones para la formulación de documentos que involucran gestiones administrativas y financieras para la facilitación de bienes y servicios a los programas y proyectos institucionales.

Por lo antes expuesto, la suscrita Administradora General de la Autoridad Nacional del Ambiente,

RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO

Autorizar a DIMAS ZARZAVILLA con cédula de identidad personal No. 8-334-520 y ROBERTO VÁSQUEZ con cédula de identidad personal No. 8-375-294, para firmar y comprometer documentos de la institución, según sea el caso, hasta por un monto de Cincuenta Mil balboas con 00/100 (B/. 50,000.00), de las cuentas bancarias, cuentas institucionales, viáticos, gastos de subsistencia, cuentas al Tesoro Nacional, ordenes de compra, resoluciones administrativas, arreglos de pago, ordenes de despacho de combustible, paz y salvo, salvoconductos, así como presidir actos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR