Resolución Nº 13/08 de 26 de febrero de 2008, "POR LA CUAL SE MODIFICA LA RESOLUCIÓN DE JUNTA DIRECTIVA NO. 12/05 DE 17 DE MAYO DE 2005, MEDIANTE LA CUAL SE APRUEBA LA INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO NACIONAL DE TURISMO DE LA EMPRESA PROYECTOS Y CAPITALES, S.A"

Resolución No. 13/08

De 26 de febrero de 2008

LA JUNTA DIRECTIVA DEL INSTITUTO PANAMEÑO DE TURISMO EN USO DE SUS FACULTADES LEGALES;

CONSIDERANDO:

Que mediante Resolución No. 12/05 de 17 de mayo de 2005, la Junta Directiva del IPAT aprobó la inscripción en el Registro Nacional de Turismo de la empresa PROYECTOS Y CAPITALES, S.A. inscrita a ficha 64984, rollo 5149, imagen 3 de la Sección de Micropelículas Mercantil del Registro Público, cuyo Representante Legal es Carlos Valencia, para desarrollar el proyecto Shelter Bay Marina localizado en la Calle Bunter Sherman, Localidad de Sherman, Corregimiento de Cristóbal, Provincia y Distrito de Colón, para que pudiera acogerse a los incentivos fiscales que establece el artículo 17 de la Ley No. 8 de 1994, por encontrase dentro de la Zona 5 Metropolitana declarada mediante Resolución de Gabinete No. 251 de 27 de noviembre de 1996, modificada por la Resolución de Gabinete No. 97 de 18 de junio de 1998 y No. 34 de 28 de abril de 2004.

Que mediante nota calendada 11 de septiembre de 2007, el señor Carlos Valencia como Representante Legal de la empresa PROYECTOS Y CAPITALES, S.A. informó al Instituto Panameño de Turismo que la sociedad PROYECTOS Y CAPITALES, S.A. cambió de nombre a SHELTER BAY MARINA, S.A. y solicitó se realicen las modificaciones correspondientes referentes a este proyecto.

Que el señor Carlos Valencia adjuntó copia de la Escritura Pública No. 19,534 de 7 de agosto de 2007, mediante la cual se protocolizó el Acta de Reunión Extraordinaria de la Asamblea General de Accionistas de la sociedad PROYECTOS Y CAPITALES, S.A., donde se acepta el cambio de nombre de PROYECTOS Y CAPITALES, S.A. a SHELTER BAY MARINA, S.A., sin que el resto del Pacto Social sufra modificación alguna.

Que mediante Memorando No. 119-1-RN-251 de 2 de octubre de 2007, el Departamento de Registro Nacional de Turismo solicitó la modificación de la inscripción realizada a la empresa PROYECTOS Y CAPITALES, S.A., en virtud del cambio de razón social de la empresa PROYECTOS Y CAPITALES, S.A. a SHELTER BAY MARINA, S.A.

Que la empresa PROYECTOS Y CAPITALES, S.A. presentó habilitación realizada por la Dirección General de Comercio Interior del Ministerio de Comercio e Industrias, mediante la cual éste Ministerio comunica el cambio de razón social a favor de SHELTER BAY MARINA, S.A., es decir que la razón social cambia de PROYECTOS Y CAPITALES, S.A. a SHELTER BAY MARINA, S.A., de conformidad con lo dispuesto en el artículo 36...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR