Decreto Ejecutivo Nº 472 de 31 de agosto de 2007, "POR EL CUAL SE DISPONE EL CIERRE, EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, DE LAS OFICINAS PUBLICAS NACIONALES Y MUNICIPALES EL 3 DE SEPTIEMBRE DE 2007."

REPÚBLICA DE PANAMÁ

MINISTERIO DE GOBIERNO Y JUSTICIA

DECRETO EJECUTIVO Nº 472

(De 31 de agosto de 2007)

Por el cual se dispone el cierre, en todo el territorio nacional, de las oficinas públicas nacionales y municipales el 3 de septiembre de 2007.

EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

en uso de sus facultades constitucionales y legales,

CONSIDERANDO:

Que el 7 de septiembre de 1977, se firmaron los Tratados Torrijos Carter, instrumentos mediante los cuales se logró la plena soberanía sobre todo el territorio nacional y la reversión del Canal de Panamá.

Que luego de lograda la reversión y el pleno disfrute de los beneficios provenientes del Canal de Panamá, el país se apresta ahora a maximizar su potencial para lograr mayores recursos para nuestro desarrollo mediante el proyecto de ampliación del Canal.

Que el día 3 de septiembre se inician los trabajos de ampliación del Canal de Panamá, fecha que coincide con la semana en que celebramos el treinta (30) aniversario de la firma de los Tratados Torrijos- Carter.

Que este extraordinario acontecimiento no representa solamente el despegue de una obra monumental, sino el inicio de un futuro promisorio pleno de desarrollo y de equidad para las próximas generaciones de panameños.

Que es imperativo que todos los panameños, sin distingos de ninguna índole, se conviertan en parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR