Resolución Nº 07 de 12 de enero de 2010, 'POR LA CUAL SE DICTAN MEDIDAS DISPOSITIVAS CON EL FIN DE SALVAGUARDAR LA INTEGRIDAD DE LOS ASISTENTES AL CENTRO DE CONVENCIONES ATLAPA, Y LA IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA AUTORIDAD DE TURISMO DE PANAMÁ'.

Resoluci�n No. 07

De 12 de enero de 2010.

Por la cual se dictan medidas dispositivas con el fin de salvaguardar la integridad de los asistentes al Centro de Convenciones ATLAPA, y la imagen institucional de la Autoridad de Turismo de Panam�.

EL ADMINISTRADOR DE LA AUTORIDAD DE TURISMO DE PANAMA,

CONSIDERANDO:

Que mediante el Decreto No. No. 416 del 23 de diciembre de 2009. promulgado en la Gaceta Oficial No. 26436 de 29 de diciembre de 2009, se le otorga facultades a la Autoridad de Turismo de Panam�, para administrar el Centro de Convenciones ATLAPA, en sus aspectos operativos y financieros.

Que dentro de las instalaciones del Centro de Convenciones ATLAPA se desarrollan diversas actividades, algunas de las cuales involucran el consumo de bebidas alcoh�licas que se encuentran envasadas en botellas de vidrio y destinadas al consumo individual, lo que puede originar oportunidades de molestias y peligro para los asistentes al Centro de Convenciones ATLAPA, el cual, por su estructura permite el ingreso a dichos eventos de una cantidad considerable de personas.

Que durante la realizaci�n de eventos en el Centro de Convenciones ATLAPA es frecuente la presencia de vendedores ambulantes que se dedican a la venta de toda clase de mercader�as, y que a su vez impiden e interfieren con el derecho a uso, goce y disfrute de las instalaciones que adquieren los arrendatarios del Centro de Convenciones ATLAPA.

Que estos vendedores se dedican a la venta de todo tipo de mercanc�a, alimentos y bebidas en los predios del Centro de Convenciones ATLAPA, para lo cual no portan identificaci�n alguna, ni permisos sanitarios, poniendo as� en riesgo el estado de salud de las personas, adicional de la incomodidad que los mismos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR