Edictos

Edictos de la Gaceta Oficial No. 26843

EDICTO

REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO DIRECCIÓN NACIONAL DE REFORMA AGRARIA REGIÓN No. 5, PANAMÁ OESTE. EDICTO No. 050. El Suscrito Funcionario Sustanciador de la Dirección Nacional de Reforma Agraria, en la provincia de Panamá al público. HACE CONSTAR: Que el señor (a) RAFAEL TAMAYO CARVAJAL, vecino (a) de Barriada La Revolución, corregimiento de Barrio Balboa, del distrito de La Chorrera, provincia de Panamá, portador de la cédula de identidad personal No. 8-111-983, ha solicitado a la Dirección Nacional de Reforma Agraria, mediante solicitud No. 8-5-156-2009 del 18 de febrero de 2009, según plano aprobado No. 807-12-20839, la adjudicación del título oneroso de una parcela de tierra Baldía Nacional adjudicable, con una superficie total de 0 Has. + 1590.19 M2, ubicado en la localidad de Altos del Jobo, corregimiento de La Represa, distrito de La Chorrera, provincia de Panamá, comprendido dentro de los siguientes linderos: Norte: Calle hacia Santa Cruz, hacia El Calabacito. Sur: Epedito Barrios Martínez. Este: Calle hacia El Calabacito, hacia otro lotes. Oeste: Calle hacia Santa Cruz, hacia El Calabacito. Para los efectos legales se fija el presente Edicto en lugar visible de este Despacho, en la Alcaldía del distrito de La Chorrera o en la corregiduría de La Represa, copia del mismo se le entregará al interesado para que lo haga publicar en los órganos de publicidad correspondientes, tal como lo ordena el artículo 108 del Código Agrario. Este Edicto tendrá una vigencia de quince (15) días a partir de la última publicación. Dado en Capira a los 3 días del mes de febrero de 2011. (fdo.) TEC. RAQUILDO DOMINGUEZ. Funcionaria Sustanciadora. (fdo.) YORLENIS VEGA. Secretaria Ad-Hoc. L.201-357475.

____

REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO DIRECCIÓN NACIONAL DE REFORMA AGRARIA REGIÓN No. 5, PANAMÁ OESTE. EDICTO No. 297. El Suscrito Funcionario Sustanciador de la Dirección Nacional de Reforma Agraria, en la provincia de Panamá al público. HACE CONSTAR: Que el señor (a) AGUSTIN DEL MAR ORTEGA, vecino (a) de El Coco, corregimiento de El Coco, del distrito de La Chorrera, provincia de Panamá, portador de la cédula de identidad personal No. 8-113-541, ha solicitado a la Dirección Nacional de Reforma Agraria, mediante solicitud No. 8-5-528-2009 del 3 de junio de 2009, según plano aprobado No. 807-06-22708, la adjudicación del título oneroso de una parcela de tierra Baldía Nacional adjudicable, con una superficie total de 8 Has. + 2757.59 M2, ubicado en la localidad de Cerro Negro, corregimiento de El Coco, distrito de La Chorrera, provincia de Panamá, comprendido dentro de los siguientes linderos: Norte: Río Caimito y terrenos nacionales ocupados por Victoria López. Sur: Camino de tierra de 12.80 mts. hacia carretera principal de Santa Rita hacia Los Corozales. Este: Terrenos nacionales ocupados por Victoria López, camino de tierra de 12.80 mts hacia Potrero Grande. Oeste: Terrenos nacionales ocupados por Alejandro López, quebrada sin nombre y servidumbre de 5 mts. Para los efectos legales se fija el presente Edicto en lugar visible de este Despacho, en la Alcaldía del distrito de La Chorrera o en la corregiduría de El Coco, copia del mismo se le entregará al interesado para que lo haga publicar en los órganos de publicidad correspondientes, tal como lo ordena el artículo 108 del Código Agrario. Este Edicto tendrá una vigencia de quince (15) días a partir de la última publicación. Dado en Capira a los 3 días del mes de febrero de 2011. (fdo.) TEC. RAQUILDO DOMINGUEZ. Funcionaria Sustanciadora. (fdo.) YORLENIS VEGA. Secretaria Ad-Hoc. L.201-359899.

____

REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO DIRECCIÓN NACIONAL DE REFORMA AGRARIA REGIÓN No. 5, PANAMÁ OESTE. EDICTO No. 370-DRA-2011. El Suscrito Funcionario Sustanciador de la Dirección Nacional de Reforma Agraria, en la provincia de Panamá al público. HACE CONSTAR: Que el señor (a) ROSA MENDOZA QUIROZ Y OTRA, vecino (a) de La Primavera, corregimiento de Chepo, del distrito de Chepo, provincia de Panamá, portador de la cédula de identidad personal No. 8-435-998, ha solicitado a la Dirección Nacional de Reforma Agraria, mediante solicitud No. 8-5-879-2010 del 23 de diciembre de 2010, según plano aprobado No. 809-06-23025, la adjudicación del título oneroso de una parcela de tierra Baldía Nacional adjudicable, con una superficie de 1 Has. + 1184.60 M2, ubicado en la localidad de El Picacho, corregimiento de La Laguna, Distrito de San Carlos, Provincia de Panamá, comprendido dentro de los siguientes linderos: Norte: Terrenos nacionales ocupados por Nicolasa Zamora Quiróz, quebrada el Tamarindo. Sur: Terrenos nacionales ocupado por servidumbre de 6 mts a Portalón, calle de tierra de 10 mts hacia carretera principal de La Laguna, hacia Portalón. Este: Terrenos nacionales ocupado por Nicolasa Zamora Quiróz. Oeste: Quebrada El Tamarindo. Para los efectos legales se fija el presente Edicto en lugar visible de este Despacho, en la Alcaldía del distrito de San Carlos, o en la corregiduría de La Laguna, copia del mismo se le entregará al interesado para que lo haga publicar en los órganos de publicidad correspondientes, tal como lo ordena el artículo 108 del Código Agrario. Este Edicto tendrá una vigencia de quince (15) días a partir de la última publicación. Dado en Capira a los 6 días del mes de julio de 2011. (fdo.) LICENCIADA. KETCY DE RAMOS. Funcionaria Sustanciadora. (fdo.) ILSA HIGUERO. Secretaria Ad-Hoc. L.201-361129.

_____

REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO DIRECCIÓN NACIONAL DE REFORMA AGRARIA REGIÓN No. 5, PANAMÁ OESTE. EDICTO No. 396-DRA-2011. El Suscrito Funcionario Sustanciador de la Dirección Nacional de Reforma Agraria, en la provincia de Panamá al público. HACE CONSTAR: Que el señor (a) MARIA LIZBETH CEBALLOS RODRÍGUEZ Y OTRA, vecino (a) de El Espavé, corregimiento de Chame, del distrito de Chame, provincia de Panamá, portador de la cédula de identidad personal No. 9-205-294, ha solicitado a la Dirección Nacional de Reforma Agraria, mediante solicitud No. 8-5-103-2010 del 10 de febrero de 2010, según plano aprobado No. 804-03-22682, la adjudicación del título oneroso de una parcela de tierra Baldía Nacional adjudicable, con una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR