Edictos

Edictos de la Gaceta Oficial No. 26844

EDICTO

REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO DIRECCIÓN NACIONAL DE REFORMA AGRARIA REGIÓN No. 5, PANAMÁ OESTE. EDICTO No. 325-DRA-2011. El Suscrito Funcionario Sustanciador de la Dirección Nacional de Reforma Agraria, en la provincia de Panamá al público. HACE CONSTAR: Que el señor (a) OMAYDA LIZBETH SÁNCHEZ ESCOBAR, vecino (a) de Colón, corregimiento de Cabecera, del distrito de San Carlos, provincia de Panamá, portador de la cédula de identidad personal No. 8-526-1992, ha solicitado a la Dirección Nacional de Reforma Agraria, mediante solicitud No. 8-5-225-2008 del 29 de mayo de 2010, según plano aprobado No. 809-01-20103, la adjudicación del título oneroso de una parcela de tierra Baldía Nacional adjudicable, con una superficie total de 0 Has. + 827.79 M2, propiedad del Ministerio de Desarrollo Agropecuario. El terreno está ubicado en la localidad de Colón, corregimiento Cabecera, distrito de San Carlos, provincia de Panamá, comprendido dentro de los siguientes linderos: Norte: Calle Colón de 20.00 mts hacia carret. interamericana, hacia El Arenal. Sur: Terrenos nacionales ocupado por Genoveva Fernández. Este: Terrenos nacionales ocupado por Ubaldino Robles. Oeste: Terrenos nacionales ocupados por Francisco Fernández Muñoz, Nuvia Elizabeth Ramos Pinto. Para los efectos legales se fija el presente Edicto en lugar visible de este Despacho, en la Alcaldía del distrito de San Carlos o en la corregiduría de Cabecera, copia del mismo se le entregará al interesado para que lo haga publicar en los órganos de publicidad correspondientes, tal como lo ordena el artículo 108 del Código Agrario. Este Edicto tendrá una vigencia de quince (15) días a partir de la última publicación. Dado en Capira a los 20 días del mes de junio de 2011. (fdo.) LICDA. KETCY DE RAMOS. Funcionaria Sustanciadora. (fdo.) SRA. GLORIA E. SANCHEZ. Secretaria Ad-Hoc. L.201-360597.

_____

REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO DIRECCIÓN NACIONAL DE REFORMA AGRARIA REGIÓN No. 5, PANAMÁ OESTE. EDICTO No. 389-DRA-2011. El Suscrito Funcionario Sustanciador de la Dirección Nacional de Reforma Agraria, en la provincia de Panamá al público. HACE CONSTAR: Que el señor (a) GREGORIO PINTO RAMOS, vecino (a) de San Miguelito, corregimiento de San Miguelito, del distrito de San Miguelito, provincia de Panamá, portador de la cédula de identidad personal No. 6-19-689, ha solicitado a la Dirección Nacional de Reforma Agraria, mediante solicitud No. 8-163-90 del 4 de septiembre de 1990, según plano aprobado No. 82-10-10081, la adjudicación del título oneroso de una parcela de tierra Baldía Nacional adjudicable, con una superficie total de 0 Has. + 9297.93 M2, propiedad del Ministerio de Desarrollo Agropecuario. El terreno está ubicado en la localidad de Majara, corregimiento Lídice, distrito de Capira, provincia de Panamá, comprendido dentro de los siguientes linderos: Norte: Manuel Marín. Sur: Camino de tierra de 15.00 mts a Lídice a Majara. Este: Viviano Zúñiga. Oeste: Margarita Campos. Para los efectos legales se fija el presente Edicto en lugar visible de este Despacho, en la Alcaldía del distrito de Capira o en la corregiduría de Lídice, copia del mismo se le entregará al interesado para que lo haga publicar en los órganos de publicidad correspondientes, tal como lo ordena el artículo 108 del Código Agrario. Este Edicto tendrá una vigencia de quince (15) días a partir de la última publicación. Dado en Capira a los 15 días del mes de julio de 2011. (fdo.) LICDA. KETCY DE RAMOS. Funcionaria Sustanciadora. (fdo.) SRA. GLORIA E. SANCHEZ. Secretaria Ad-Hoc. L.201-361260.

____

REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO DIRECCIÓN NACIONAL DE REFORMA AGRARIA REGIÓN No. 5, PANAMÁ OESTE. EDICTO No. 401-DRA-2011. El Suscrito Funcionario Sustanciador de la Dirección Nacional de Reforma Agraria, en la provincia de Panamá al público. HACE CONSTAR: Que el señor (a) RAFAEL BENITEZ FLORES Y OTROS, vecino (a) de Rodeo El Nance, corregimiento de El Higo, del distrito de San Carlos, provincia de Panamá, portador de la cédula de identidad personal No. 8-218-1083, ha solicitado a la Dirección Nacional de Reforma Agraria, mediante solicitud No. 8-5-241-2010 del 12 de abril de 2010, según plano aprobado No. 809-03-22958, la adjudicación del título oneroso de una parcela de tierra Baldía Nacional adjudicable, con una superficie total de 0 Has. + 5937.33 M2, propiedad del Ministerio de Desarrollo Agropecuario. El terreno está ubicado en la localidad de Rodeo del Nance, corregimiento de El Higo, distrito de San Carlos, provincia de Panamá, comprendido dentro de los siguientes linderos: Norte: Carretera de tierra de 15.00 mts. a otros lotes hacia carretera interamericana. Sur: Terreno nacional ocupado por Pantaleona Rivas. Este: Terreno nacional ocupado por Petra De La Cruz. Oeste: Camino de tierra de 3.00 mts. a otros lotes y a carretera de 15.00 mts. a la carretera interamericana y a otros lotes. Para los efectos legales se fija el presente Edicto en lugar visible de este Despacho, en la Alcaldía del distrito de La Chorrera o en la corregiduría de La Represa, copia del mismo se le entregará al interesado para que lo haga publicar en los órganos de publicidad correspondientes, tal como lo ordena el artículo 108 del Código Agrario. Este Edicto tendrá una vigencia de quince (15) días a partir de la última publicación. Dado en Capira a los 21 días del mes de julio de 2011. (fdo.) LICDA. KETCY DE RAMOS. Funcionaria Sustanciadora. (fdo.) SRA. GLORIA E. SANCHEZ. Secretaria Ad-Hoc. L.201-360795.

_____

REPÚBLICA DE PANAMÁ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR