Edictos

REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO DIRECCIÓN NACIONAL DE REFORMA AGRARIA REGIÓN No. 8, LOS SANTOS EDICTO No. 113-07. EL SUSCRITO FUNCIONARIO SUSTANCIADOR DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE REFORMA AGRARIA DEL MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO, EN LA PROVINCIA DE LOS SANTOS, HACE SABER: Que el señor (a) ANA CECILIA RIVERA GARCIA, portador (a) de la cédula de identidad personal No. 7-85-1724, vecino (a) del corregimiento de Chitré, distrito de Chitré, ha solicitado a la Dirección de Reforma Agraria, mediante solicitud No. 7-057-07, según plano aprobado No. 704-10-8559, la adjudicación a Título Oneroso de dos parcelas de tierra Baldía Nacional adjudicable, de 55 Has. + 775.07 m2 y 9 Has. + 6,647.04 m2. Ubicadas en la localidad de La Llanita, corregimiento de Llano de Piedra, distrito de Macaracas, provincia de Los Santos, comprendido dentro de los siguientes linderos. Globo A de 55 Has. + 775.07 m2. Norte: Terreno de Vicente Rodríguez y Carlos Melgar. Sur: Camino que va de La Llanita a San Antonio y Qda. Anaranjada. Este: Terreno de Carlos Melgar. Oeste: Terreno de Arcilio Bravo y Amado Barría. Globo B de 9 Has. + 6,647.04 m2. Norte: Terreno de Pedro Barría y camino a San Antonio. Sur: Camino que conduce a La Llanita a otros lotes. Este: Terreno de Candelario Samaniego. Oeste: Terreno de Pedro Barría. Para efectos legales se fija el presente Edicto en lugar visible de este Departamento, en la Alcaldía de Macaracas o en la corregiduría de Llano de Piedra y copias del mismo se entregarán al interesado para que las haga publicar en los órganos de publicidad correspondientes, tal como lo ordena el Art. 108 del Código Agrario. Este Edicto tendrá una vigencia de quince (15) días a partir de su última publicación. Dado en la ciudad de Las Tablas, a los dieciocho días del mes de enero de 2008. (fdo.) ING. ERIC BALLESTEROS. Funcionario Sustanciador. (fdo.) SRA. IRMA L. AGUILAR. Secretaria Ad-Hoc. L.201-269332.

________

REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO DIRECCIÓN NACIONAL DE REFORMA AGRARIA REGIÓN No. 1 CHIRIQUÍ EDICTO No. 017-2008. EL SUSCRITO FUNCIONARIO SUSTANCIADOR DE LA REFORMA AGRARIA DEL MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO DE CHIRIQUÍ AL PÚBLICO. HACE SABER: Que el señor (a) AMARILYS DEL CARMEN QUINTERO MARTINEZ Y OTRO, vecino (a) del corregimiento de Cabecera, distrito de Boquerón, portador de la cédula de identidad personal No. 4-236-767, ha solicitado a la Dirección de Reforma Agraria, mediante solicitud No. 4-1148, la adjudicación a Título Oneroso de una parcela de tierra Baldía Nacional adjudicable, con una superficie de 1,168.01 M2, ubicada en la localidad de Boquerón, corregimiento de Cabecera, distrito de Boquerón, provincia de Chiriquí, cuyos linderos son los siguientes: Plano Aprobado No. 403-01-21414. Norte: Luis Alirio Mora. Sur: Carretera Interamericana. Este: María Concepción Guerra. Oeste: Dilcia Rosa de Martínez. Para efectos legales se fija el presente Edicto en lugar visible de este Despacho, en la Alcaldía de Boquerón o en la corregiduría de Cabecera y copias del mismo se entregarán al interesado para que las haga publicar en los órganos de publicidad correspondientes, tal como lo ordena el artículo 108 del Código Agrario. Este Edicto tendrá una vigencia de quince (15) días a partir de su última publicación. Dado en David, a los 11 días del mes de enero de 2008. (fdo.) ING. FULVIO ARAUZ G. Funcionario Sustanciador. (fdo.) ELVIA ELIZONDO. Secretaria Ad-Hoc. L.201-273503.

________

REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO DIRECCIÓN NACIONAL DE REFORMA AGRARIA REGIÓN No. 1 CHIRIQUÍ EDICTO No. 113-2008. El Suscrito Funcionario Sustanciador de la Dirección Nacional de Reforma Agraria, en la provincia de Panamá al público. HACE CONSTAR: Que el señor (a) AMARILYS DEL CARMEN QUINTERO MARTINEZ Y OTRO, vecino (a) de Boquerón, corregimiento Cabecera, del distrito de Boquerón, provincia de Chiriquí, portador de la cédula de identidad personal No. 4-236-767, ha solicitado a la Dirección Nacional de Reforma Agraria, mediante solicitud No. 4-1147 del 18 de agosto de 2006, según plano aprobado No. 403-01-21411, la adjudicación del título oneroso de una parcela de tierra Baldía Nacional adjudicable, con una superficie total de 792.87 M2. El terreno está ubicado en la localidad de Boquerón, corregimiento Cabecera, distrito de Boquerón, provincia de Chiriquí, comprendido dentro de los siguientes linderos. Norte: Leonidas Concepción. Sur: Carretera Interamericana, Ceferino Margin Gómez. Este: Ceferino Margin Gómez, Leonidas Concepción. Oeste: Carretera Interamericana, Leonidas Concepción. Para los efectos legales se fija el presente Edicto en lugar visible de este Despacho, en la Alcaldía del Distrito de Boquerón o en la corregiduría de Cabecera, copia del mismo se le entregará al interesado para que las haga publicar en los Órganos de publicidad correspondientes, tal como lo ordena el artículo 108 del Código Agrario. Este Edicto tendrá una vigencia de quince (15) días a partir de la última publicación. Dado en David, a los 28 días del mes de febrero de 2008. (fdo.) ING. FULVIO ARAUZ G. Funcionario Sustanciador. (fdo.) ELVIA ELIZONDO. Secretaria Ad-Hoc. L.201-278263.

________

REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO DIRECCIÓN NACIONAL DE REFORMA AGRARIA REGIÓN No. 1 CHIRIQUÍ EDICTO No. 172-2008. EL SUSCRITO FUNCIONARIO SUSTANCIADOR DE LA REFORMA AGRARIA DEL MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO DE CHIRIQUÍ AL PÚBLICO. HACE SABER: Que el señor (a) JORGE AGUSTÍN GUTIÉRREZ ARAUZ, vecino (a) del corregimiento de Cabecera, distrito de David, portador de la cédula de identidad personal No. 4-714-566, ha solicitado a la Dirección de Reforma Agraria, mediante solicitud No. 4-0867-02, la adjudicación a Título Oneroso de una parcela de tierra Baldía Nacional adjudicable, con una superficie de 6 Has. + 7488.56 M2, ubicada en la localidad de Caizán, corregimiento de Plaza Caizán, distrito de Renacimiento, provincia de Chiriquí, según plano aprobado No. 410-05-18262, cuyos linderos son los siguientes: Norte: José A. Gutiérrez, servidumbre. Sur: José A. Gutiérrez, carretera. Este: Servidumbre, carretera. Oeste: José A. Gutiérrez. Para efectos legales se fija el presente Edicto en lugar visible de este Despacho, en la Alcaldía de Renacimiento o en la corregiduría de Plaza Caizán y copias del mismo se entregarán al interesado para que las haga publicar en los órganos de publicidad correspondientes, tal como lo ordena el artículo 108 del Código Agrario. Este Edicto tendrá una vigencia de quince (15) días a partir de su última publicación. Dado en David, a los 08 días del mes de abril de 2008. (fdo.) ING. FULVIO ARAUZ G. Funcionario Sustanciador. (fdo.) ELVIA ELIZONDO. Secretaria Ad-Hoc. L.201-281079.

________

REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO DIRECCIÓN NACIONAL DE REFORMA AGRARIA REGIÓN No. 1 CHIRIQUÍ EDICTO No. 173-2008. EL SUSCRITO FUNCIONARIO SUSTANCIADOR DE LA REFORMA AGRARIA DEL MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO DE CHIRIQUÍ AL PÚBLICO. HACE SABER: Que el señor (a) JORGE AGUSTÍN GUTIÉRREZ ARAUZ, vecino (a) del corregimiento de Cabecera, distrito de David, portador de la cédula de identidad personal No. 4-714-566, ha solicitado a la Dirección de Reforma Agraria, mediante solicitud No. 4-17487, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba