Edictos

Edictos de la Gaceta Oficial No. 27078

EDICTO

REPÚBLICA DE PANAMA, MUNICIPIO DE ARRAIJÁN, EDICTO No. 417-12, Arraiján, 18 de junio de 2012. El suscrito Secretario General del Distrito de Arraiján. HACE SABER. Que el señor (a) EVELIA GUERRERO RILOVA, mujer panamá, con cédula de identidad personal No. 8-124-75, con domicilio en Nuevo Emperador, ha solicitado a este despacho la adjudicación a título de COMPRA Y VENTA, de un lote de terreno que forma parte de la Finca 3843, inscrita al Tomo 78, Folio 260 de propiedad de este Municipio, ubicado en Nuevo Emperador. Con un área de 2 Has. + 1,813.68 y dentro de los siguientes linderos y medidas según plano No. 8062084. Norte: Camino existente y mide: 223.90 Mts. Sur: Ocupado por Carlos Fadul y mide: 148.93 Mts. Este: Quebrada El Copé y mide: 182.25 Mts. Oeste: Ocupado por María Zorrilla y mide: 56.13 Mts. Para que dentro del término de cinco (5) días siguientes a la última publicación se hagan valer los derechos a que haya lugar. En atención a lo que dispone el Artículo Doce del Acuerdo No. 31 del 16 de junio de 2009, se ordena la publicación del presente Edicto, por tres (3) días consecutivos en un periódico de circulación nacional, diez (10) días hábiles en la corregiduría del área y por diez días hábiles en en este despacho, copias del mismo se entregarán al interesado para tal efecto. Para que sirva de formal notificación a las partes, se fija el presente edicto en un lugar visible de la alcaldía hoy dieciocho (18) de junio de dos mil doce (2012), siendo las diez (10:00) de la mañana y por el término de diez días hábiles. FÍJESE Y PUBLÍQUESE. (fdo) YERIDETT MORENO. Secretaria General del Municipio de Arraiján. L. 201-381970.

______

REPÚBLICA DE PANAMÁ AUTORIDAD NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE TIERRAS DIRECCIÓN NACIONAL DE TITULACIÓN Y REGULARIZACIÓN. ANATI, CHIRIQUÍ. EDICTO No. 057-2011. El Suscrito Funcionario Sustanciador de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras, en la provincia de Chiriquí al público. HACE CONSTAR: Que el señor (a) DAVID CABALLERO DIAZ, vecino (a) de Alanje, corregimiento de Cabecera, del distrito de Alanje, provincia de Chiriquí, portador de la cédula de identidad personal No. 4-131-2250, ha solicitado a la Autoridad Nacional de Administración de Tierras, mediante solicitud No. 4-0004, según plano aprobado No. 405-09-23179, la adjudicación del título oneroso de una parcela de tierra Baldía Nacional adjudicable, con una superficie total de 0 Has. + 600.00 M2. El terreno está ubicado en la localidad de El Santo, corregimiento de Santa Rosa, distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí, comprendido dentro de los siguientes linderos: Norte: Roger Alberto González González, servidumbre. Sur: Camino a otras fincas, Luciano Gómez, quebrada sin nombre de por medio. Este: Servidumbre, Luciano Gómez, quebrada sin nombre de por medio. Oeste: Roger Alberto González González, camino a otras fincas. Para los efectos legales se fija el presente Edicto en lugar visible de este Despacho, en la Alcaldía del Distrito de Bugaba o en la corregiduría de Santa Rosa, copias del mismo se le entregará al interesado para que lo haga publicar en los órganos de publicidad correspondientes, tal como lo ordena la Ley 37 de 1962. Este Edicto tendrá una vigencia de quince (15) días a partir de la última publicación. Dado en David, a los 21 días del mes de octubre de 2011. (fdo.) LICDO. FABIO FRANCESCHI. Funcionario Sustanciador. (fdo.) ELVIA ELIZONDO. Secretaria Ad-Hoc. L.201-379984.

______

REPÚBLICA DE PANAMÁ AUTORIDAD NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE TIERRAS DIRECCIÓN NACIONAL DE TITULACIÓN Y REGULARIZACIÓN. ANATI, CHIRIQUÍ. EDICTO No. 102-2012. El Suscrito Funcionario Sustanciador de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras, en la provincia de Chiriquí al público. HACE CONSTAR: Que el señor (a) ALMA LIRIA ACOSTA CASTILLO, vecino (a) de El Cangrejo, corregimiento de Bella Vista, del distrito de Panamá, provincia de Panamá, portador de la cédula de identidad personal No. 8-457-287, ha solicitado a la Autoridad Nacional de Administración de Tierras, mediante solicitud No. 4-0112, según plano aprobado No. 407-03-23618, la adjudicación del título oneroso de una parcela de tierra Baldía Nacional adjudicable, con una superficie total de 0 Has. + 8246.38 M2. El terreno está ubicado en la localidad de Caimito, corregimiento de Los Anastacios, distrito de Dolega, provincia de Chiriquí, comprendido dentro de los siguientes linderos: Norte: Tanque del acueducto, camino hacia la carretera David - Boquete. Sur: Camino hacia la carretera David - Boquete. Este: Estenio De Gracia. Oeste: Camino hacia Los Anastacios, tanque del acueducto. Para los efectos legales se fija el presente Edicto en lugar visible de este Despacho, en la Alcaldía del Distrito de Dolega o en la corregiduría de Los Anastacios, copias del mismo se le entregará al interesado para que lo haga publicar en los órganos de publicidad correspondientes, tal como lo ordena la Ley 37 de 1962. Este Edicto tendrá una vigencia de quince (15) días a partir de la última publicación. Dado en David, a los 28 días del mes de mayo de 2012. (fdo.) LICDO. FABIO FRANCESCHI. Funcionario Sustanciador. (fdo.) ELVIA ELIZONDO. Secretaria Ad-Hoc. L.201-378349.

______

REPÚBLICA DE PANAMÁ AUTORIDAD NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE TIERRAS DIRECCIÓN NACIONAL DE TITULACIÓN Y REGULARIZACIÓN. ANATI, CHIRIQUÍ. EDICTO No. 117-2012. El Suscrito Funcionario Sustanciador de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras, en la provincia de Chiriquí al público. HACE CONSTAR: Que el señor (a) SAMUEL ENRIQUE RIVERA OMLIN, vecino (a) de Río Sereno, corregimiento de Río Sereno, del distrito de Renacimiento, provincia de Chiriquí, portador de la cédula de identidad personal No. 4-259-776, ha solicitado a la Autoridad Nacional de Administración de Tierras, mediante solicitud No. 4-0060, según plano aprobado No. 410-01-23659, la adjudicación del título oneroso de una parcela de tierra Baldía Nacional adjudicable, con una superficie total de 0 Has. + 1188.15 M2. El terreno está ubicado en la localidad de La Unión, corregimiento de Cabecera, distrito de Renacimiento, provincia de Chiriquí, comprendido dentro de los siguientes linderos: Norte: Carretera fronteriza. Sur: Carretera hacia Piedra Candela. Este: Ismael Gómez. Oeste: José Antonio Aguilar. Para los efectos legales se fija el presente Edicto en lugar visible de este Despacho, en la Alcaldía del Distrito de Renacimiento o en la corregiduría de Cabecera, copias del mismo se le entregará al interesado para que lo haga publicar en los órganos de publicidad correspondientes, tal como lo ordena la Ley 37 de 1962. Este Edicto tendrá una vigencia de quince (15) días a partir de la última publicación. Dado en David, a los 08 días del mes de junio de 2012. (fdo.) LICDO. FABIO FRANCESCHI. Funcionario Sustanciador. (fdo.) ELVIA ELIZONDO. Secretaria Ad-Hoc. L.201-380988.

_...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR