Edictos

REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO DIRECCIÓN NACIONAL DE REFORMA AGRARIA REGIÓN No. 4, COCLÉ. EDICTO No. 209-08. EL SUSCRITO FUNCIONARIO SUSTANCIADOR DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE REFORMA AGRARIA DEL MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO EN LA PROVINCIA DE COCLÉ. HACE SABER: Que JORGE MIGUEL ESCALONA CHONG, vecino (a) de Aguadulce, corregimiento de Aguadulce, distrito de Aguadulce, portador de la cédula de identidad personal No. 8-251-36, ha solicitado a la Dirección Nacional de Reforma Agraria, mediante solicitud No. 2-1139-06, según plano aprobado No. 206-01-10873, la adjudicación a título oneroso de una parcela de tierra baldía nacional adjudicable, con una superficie total de 0 Has + 9664.22 m2, ubicada en la localidad de Las Lomas, corregimiento de Cabecera, distrito de Penonomé, provincia de Coclé, comprendida dentro de los siguientes linderos. Norte: Juana de Ruiz. Sur: Fundación Clarita. Este: Juana Domínguez viuda de Sánchez, camino a Las Lomas. Oeste: Juana de Ruiz, Jorge Miguel Escalona Chong. Para los efectos legales, se fija el presente Edicto en lugar visible de la Reforma Agraria en la provincia de Coclé y en la corregiduría de Penonomé y copias del mismo se hará publicar en el órgano de publicidad correspondiente, tal como lo ordena el artículo 108 del Código Agrario. Este Edicto tendrá una vigencia de quince (15) días a partir de su última publicación. Dado en la ciudad de Penonomé, hoy 26 de junio de 2008. (fdo.) SR. JOSÉ E. GUARDIA L. Funcionario Sustanciador. (fdo.) LIC. MARIXENIA B. DE TAM. Secretaria Ad-Hoc. L.208-8001185.

________

REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO DIRECCIÓN NACIONAL DE REFORMA AGRARIA REGIÓN No. 4, COCLÉ. EDICTO No. 216-08. EL SUSCRITO FUNCIONARIO SUSTANCIADOR DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE REFORMA AGRARIA DEL MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO EN LA PROVINCIA DE COCLÉ. HACE SABER: Que JORGE MIGUEL ESCALONA CHONG, vecino (a) de Aguadulce, corregimiento de Aguadulce, distrito de Aguadulce, portador de la cédula de identidad personal No. 8-251-36, ha solicitado a la Dirección Nacional de Reforma Agraria, mediante solicitud No. 2-758-02 y plano aprobado No. 206-01-10904, la adjudicación a título oneroso de una parcela de tierra baldía nacional adjudicable, con una superficie de 5 Has. + 4231.17 mts. cuadrados, el terreno está ubicado en la localidad de Las Lomas, corregimiento de Penonomé, distrito de Penonomé, provincia de Coclé, comprendido dentro de los siguientes linderos. Norte: Juan De Dios Ramos. Sur: Máximo Sánchez, Jorge Miguel Escalona Chong. Este: Juan De Dios Ramos. Oeste: Río Zaratí, Jorge Miguel Escalona Chong. Para los efectos legales, se fija el presente Edicto en lugar visible de este Departamento y en la Alcaldía de Penonomé o en la corregiduría de Penonomé y copias del mismo se le entregará al interesado para que lo haga publicar en un órgano de publicidad correspondiente, tal como lo ordena el artículo 108 del Código Agrario. Este Edicto tendrá una vigencia de quince (15) días a partir de su última publicación. Dado en la ciudad de Penonomé, hoy 2 de julio de 2008. (fdo.) SR. JOSÉ E. GUARDIA L. Funcionario Sustanciador. (fdo.) LIC. MARIXENIA B. DE TAM. Secretaria Ad-Hoc. L.208-8002545.

________

REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO DIRECCIÓN NACIONAL DE REFORMA AGRARIA REGIÓN No. 4, COCLÉ. EDICTO No. 219-08. EL SUSCRITO FUNCIONARIO SUSTANCIADOR DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE REFORMA AGRARIA DEL MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO EN LA PROVINCIA DE COCLÉ. HACE SABER: Que ALLEN GROVER BLANEY ESCOBAR, vecino (a) de Corozal, corregimiento de Ancón, distrito de Panamá, portador de la cédula de identidad personal No. 8-805-261, ha solicitado a la Dirección Nacional de Reforma Agraria, mediante solicitud No. 2-1570-07, según plano aprobado No. 203-01-10961, la adjudicación a título oneroso de una parcela de tierra baldía nacional adjudicable, con una superficie total de 36 Has + 5437.95 m2, ubicada en la localidad de Perecabe, corregimiento de La Pintada, distrito de La Pintada, provincia de Coclé, comprendida dentro de los siguientes linderos. Norte: Pedro Rodríguez, Victoria Rodríguez, José Isabel Montero. Sur: Lop La Pintada S.A., R.L. Kurt Vorlop. Este: Calle de tierra de Llano Grande a La Pintada. Oeste: Lop La Pintada S.,A., R.L. Kurt Vorlop. Para los efectos legales, se fija el presente Edicto en lugar visible de la Reforma Agraria en la provincia de Coclé y en la corregiduría de La Pintada, copias del mismo se hará publicar en el órgano de publicidad correspondiente, tal como lo ordena el artículo 108 del Código Agrario. Este Edicto tendrá una vigencia de quince (15) días a partir de su última publicación. Dado en la ciudad de Penonomé, hoy 7 de julio de 2008. (fdo.) SR. JOSÉ E. GUARDIA L. Funcionario Sustanciador. (fdo.) LIC. MARIXENIA B. DE TAM. Secretaria Ad-Hoc. L.208-8003695.

________

REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO DIRECCIÓN NACIONAL DE REFORMA AGRARIA REGIÓN No. 4, COCLÉ. EDICTO No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR