Edictos

REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO DEPARTAMENTO DE REFORMA AGRARIA REGIÓN No. 9, BOCAS DEL TORO EDICTO No. 1-053-08. El suscrito Funcionario Sustanciador de la Dirección Nacional de Reforma Agraria, en la provincia de Bocas del Toro al público. HACE SABER: Que el señor (a) EMPRESA DE TRANSMISIÓN ELÉCTRICA, S.A., vecino (a) del corregimiento de Panamá, distrito de Panamá, portador de la cédula de identidad personal No. 8-137-365, ha solicitado a la Dirección Nacional de Reforma Agraria, mediante solicitud 1-346-03, según plano aprobado No. 103-02-1849, la adjudicación del título oneroso de una parcela de tierra Baldía Nacional adjudicable, con una superficie de 4 Has. + 1498.43 m2, ubicada en Los Chiricanos, corregimiento de Miramar, distrito de Chiriquí Grande, provincia de Bocas del Toro, comprendida dentro de los siguientes linderos. Norte: Teófilo Del Cid, carretera. Sur: Gilberto Rivera Grajales, servidumbre. Este: Carretera. Oeste: Gilberto Rivera González, Teófilo Del Cid. Para los efectos legales se fija este Edicto en lugar visible de este Despacho, en la Alcaldía del distrito de Chiriquí Grande o en la corregiduría de Miramar y copia del mismo se entregará al interesado para que lo haga publicar en los órganos de publicidad correspondientes, tal como lo ordena el artículo 108 del Código Agrario. Este Edicto tendrá una vigencia de quince (15) días a partir de la última publicación. Dado en Changuinola a los quince (15) días del mes de julio de 2008. (fdo.) JOYCE SMITH V. Secretaria Ad-Hoc. AGR. EMMA MORENO. Funcionaria Sustanciadora. L.201-295766.

________

REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO DEPARTAMENTO DE REFORMA AGRARIA REGIÓN No. 1, CHIRIQUÍ. EDICTO No. 303-08. El Suscrito Funcionario Sustanciador de la Dirección Nacional de Reforma Agraria, en la provincia de Panamá al público. HACE CONSTAR: Que el señor (a) ISAAC CABALLERO MARTINEZ, vecino (a) de Puerto Armuelles, corregimiento de Puerto Armuelles, del distrito de Barú, provincia de Chiriquí, portador de la cédula de identidad personal No. 9-84-1841, ha solicitado a la Dirección Nacional de Reforma Agraria, mediante solicitud No. 4-0785-05 del 19 de julio de 2005, según plano aprobado No. 402-01-21663, la adjudicación del título oneroso de una parcela de tierra Baldía Nacional adjudicable, con una superficie total de 13 Has + 0503.29 mts. El terreno está ubicado en la localidad de Guanabanito, corregimiento Cabecera, distrito de Barú, provincia de Chiriquí, comprendido dentro de los siguientes linderos. Norte: Gregorio Moreno y quebrada sin nombre. Sur: Glaister Polanco y camino a otras fincas. Este: Gregorio Moreno, Leovigildo Miranda y camino a otras fincas. Oeste: Isaac Caballero Martínez y quebrada sin nombre. Para los efectos legales se fija el presente Edicto en lugar visible de este Despacho, en la Alcaldía del Distrito de Barú o en la corregiduría de Puerto Armuelles, copia del mismo se le entregará al interesado para que lo haga publicar en los Órganos de publicidad correspondientes, tal como lo ordena el artículo 108 del Código Agrario. Este Edicto tendrá una vigencia de quince (15) días a partir de la última publicación. Dado en David, a los 7 días del mes de julio de 2008. (fdo.) ING. FULVIO ARAUZ. Funcionario Sustanciador. (fdo.) LCDA. MIRNA S. CASTILLO G. Secretaria Ad-Hoc. L.201-294098.

________

REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO DEPARTAMENTO DE REFORMA AGRARIA REGIÓN No. 1, CHIRIQUÍ. EDICTO No. 319-2008. El Suscrito Funcionario Sustanciador de la Dirección Nacional de Reforma Agraria, en la provincia de Panamá al público. HACE CONSTAR: Que el señor (a) EDGAR ENRIQUE CORREA FRANCO, vecino (a) de Bda. Revolución, corregimiento de Cabecera, del distrito de David, provincia de Chiriquí, portador de la cédula de identidad personal No. 4-142-527, ha solicitado a la Dirección Nacional de Reforma Agraria, mediante solicitud No. 4-0571, según plano aprobado No. 410-08-21686, la adjudicación del título oneroso de una parcela de tierra Baldía Nacional adjudicable, con una superficie total de 1 Ha. + 278-18 M2. El terreno está ubicado en la localidad de Santa Clara, corregimiento de Santa Clara, distrito de Renacimiento, provincia de Chiriquí, comprendido dentro de los siguientes linderos. Norte: Carretera, Edgar Enrique Correa Franco. Sur: Nicolasa Correa M. Este: Edgar Enrique Correa Franco. Oeste: Carretera, Nicolasa Correa M. Para los efectos legales se fija el presente Edicto en lugar visible de este Despacho, en la Alcaldía del Distrito de Renacimiento o en la corregiduría de Santa Clara, copia del mismo se le entregará al interesado para que lo haga publicar en los Órganos de publicidad correspondientes, tal como lo ordena el artículo 108 del Código Agrario. Este Edicto tendrá una vigencia de quince (15) días a partir de la última publicación. Dado en David, a los 10 días del mes de julio de 2008. (fdo.) ING. FULVIO ARAUZ G. Funcionario Sustanciador. (fdo.) ELVIA ELIZONDO. Secretaria Ad-Hoc. L.201-294836.

________

REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO DEPARTAMENTO DE REFORMA AGRARIA REGIÓN No. 1, CHIRIQUÍ. EDICTO No. 324-08. El Suscrito Funcionario Sustanciador de la Dirección Nacional de Reforma Agraria, en la provincia de Panamá al público. HACE CONSTAR: Que el señor (a) ADRIAN ALBERTO VEGA, vecino (a) de Salitral, corregimiento de Santa Cruz, del distrito de Renacimiento, provincia de Chiriquí, portador de la cédula de identidad personal No. 4-287-888, ha solicitado a la Dirección Nacional de Reforma Agraria, mediante solicitud No. 4-0397, según plano aprobado No. 410-06-20329, la adjudicación del título oneroso de una parcela de tierra Baldía Nacional adjudicable, con una superficie total de 9 Has + 2089.66 mts. El terreno está ubicado en la localidad de Cañazas Arriba, corregimiento Santa Cruz, distrito de Renacimiento, provincia de Chiriquí, comprendido dentro de los siguientes linderos. Norte: Servidumbre y Onofre Morell E. Sur: Río Cañazas, barranco y Daysi Grajales Caballero. Este: Río Cañazas y barranco. Oeste: Quebrada sin nombre y Onofre Morell E. Para los efectos legales se fija el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR