Edictos

Edictos de la Gaceta Oficial No. 27290

EDICTO

REPÚBLICA DE PANAMÁ AUTORIDAD NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE TIERRAS DIRECCIÓN NACIONAL DE TITULACIÓN Y REGULARIZACIÓN PROVINCIA DE COLÓN. EDICTO No. 3-69-13. El Suscrito Director Provincial de la Autoridad Nacional de Administración de tierras, en la provincia de Colón al público. HACE CONSTAR: Que el señor (a) MONTALBAN MARTINEZ SANTAMARIA, con cédula de identidad personal No. 4-195-132, residente en la localidad de Santa Marta, corregimiento de Belisario Frías, distrito de San Miguelito, provincia de Panamá, ha solicitado a la Autoridad Nacional de Administración de tierras, mediante solicitud de adjudicación No. 3-609-12 de 3 de diciembre de 2012 y según plano aprobado No. 303-02-6037 del 1 de marzo de 2013, la adjudicación a título oneroso de una parcela de terreno nacional, con una superficie de 43 Has. + 5,020.15 Mts.2, el terreno está ubicado en la localidad de Río Uvero, corregimiento de Coclé del Norte, distrito de Donoso, provincia de Colón, comprendido dentro de los siguientes linderos: Norte: Vianeya Mordoche de Olmedo. Sur: Terrenos nacionales sin ocupación (montaña). Este: Río Bongo. Oeste: Carlos Nery Espinosa Silvera. Para los efectos legales se fija este Edicto en lugar visible de este Despacho y en la Alcaldía de Coclé del Norte o en la corregiduría de Donoso, copia del mismo se entregará al interesado para que lo haga publicar en los órganos de publicidad correspondientes, tal como lo ordena el artículo 108 del Código Agrario. Este Edicto tendrá una vigencia de quince (15) días a partir de la última publicación. Dado en Buena Vista, a los 9 días del mes de mayo de 2013. (Fdo.) SOLEDAD MARTÍNEZ. Directora Provincial Encargada de la ANATI-Colón. (Fdo.) CINTHIA LÓPEZ B. Secretaria Ad-Hoc. L. 201-396274.

______

REPÚBLICA DE PANAMÁ AUTORIDAD NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE TIERRAS DIRECCIÓN NACIONAL DE TITULACIÓN Y REGULARIZACIÓN PROVINCIA DE COLÓN. EDICTO No. 3-70-13. El Suscrito Director Provincial de la Autoridad Nacional de Administración de tierras, en la provincia de Colón al público. HACE CONSTAR: Que el señor (a) CESAR ELIEZER AGUILAR AGUILAR, con cédula de identidad personal No. 4-180-201, residente en la localidad de Arnulfo Arias (Cabra), corregimiento de Pacora, distrito de Panamá, provincia de Panamá, ha solicitado a la Autoridad Nacional de Administración de tierras, mediante solicitud de adjudicación No. 3-614-12 de 3 de diciembre de 2012 y según plano aprobado No. 303-02-6040 del 1 de marzo de 2013, la adjudicación a título oneroso de una parcela de terreno nacional, con una superficie de 36 Has. + 2,999.60 Mts.2, el terreno está ubicado en la localidad de Río Uvero, corregimiento de Coclé del Norte, distrito de Donoso, provincia de Colón, comprendido dentro de los siguientes linderos: Norte: Daniel Ortega Guevara. Sur: Terrenos nacionales sin ocupación. Este: Adán Valdez Rodríguez, servidumbre de 5.00 metros de ancho. Oeste: Ariel Meneses Sánchez, quebrada sin nombre, terrenos nacionales sin ocupación. Para los efectos legales se fija este Edicto en lugar visible de este Despacho y en la Alcaldía de Coclé del Norte o en la corregiduría de Donoso, copia del mismo se entregará al interesado para que lo haga publicar en los órganos de publicidad correspondientes, tal como lo ordena el artículo 108 del Código Agrario. Este Edicto tendrá una vigencia de quince (15) días a partir de la última publicación. Dado en Buena Vista, a los 9 días del mes de mayo de 2013. (Fdo.) SOLEDAD MARTÍNEZ. Directora Provincial Encargada de la ANATI-Colón. (Fdo.) CINTHIA LÓPEZ B. Secretaria Ad-Hoc. L. 201-396273.

______

REPÚBLICA DE PANAMÁ AUTORIDAD NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE TIERRAS DIRECCIÓN NACIONAL DE TITULACIÓN Y REGULARIZACIÓN PROVINCIA DE COLÓN. EDICTO No. 3-71-13. El Suscrito Director Provincial de la Autoridad Nacional de Administración de tierras, en la provincia de Colón al público. HACE CONSTAR: Que el señor (a) CARLOS NERY ESPINOSA SILVERA, con cédula de identidad personal No. 4-153-316, residente en la localidad de Las Colinas de Cerro Viento, corregimiento de Rufina Alfaro, distrito de San Miguelito, provincia de Panamá, ha solicitado a la Autoridad Nacional de Administración de tierras, mediante solicitud de adjudicación No. 3-613-12 de 3 de diciembre de 2012 y según plano aprobado No. 303-02-6038 del 1 de marzo de 2013, la adjudicación a título oneroso de una parcela de terreno nacional, con una superficie de 35 Has. + 8,652.35 Mts.2, el terreno está ubicado en la localidad de Río Uvero, corregimiento de Coclé del Norte, distrito de Donoso, provincia de Colón, comprendido dentro de los siguientes linderos: Norte: Ileana De las Mercedes De la Hoz Salgado, servidumbre de 5.00 metros de ancho. Sur: Terrenos nacionales sin ocupación (montaña). Este: Montalbán Martínez Santamaría. Oeste: Adán Valdés Rodríguez. Para los efectos legales se fija este Edicto en lugar visible de este Despacho y en la Alcaldía de Coclé del Norte o en la corregiduría de Donoso, copia del mismo se entregará al interesado para que lo haga publicar en los órganos de publicidad correspondientes, tal como lo ordena el artículo 108 del Código Agrario. Este Edicto tendrá una vigencia de quince (15) días a partir de la última publicación. Dado en Buena Vista, a los 9 días del mes de mayo de 2013. (Fdo.) SOLEDAD MARTÍNEZ. Directora Provincial Encargada de la ANATI-Colón. (Fdo.) CINTHIA LÓPEZ B. Secretaria Ad-Hoc. L. 201-396283.

______

REPÚBLICA DE PANAMÁ AUTORIDAD NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE TIERRAS DIRECCIÓN NACIONAL DE TITULACIÓN Y REGULARIZACIÓN DE TIERRAS PROVINCIA DE COLÓN. EDICTO No. 3-72-13. El Suscrito Director Provincial de la Autoridad Nacional de Administración de tierras, en la provincia de Colón al público. HACE SABER: Que la señora ILEANA DE LAS MECEDES DE LA HOZ SALGADO, con cédula de identidad personal No. E-8-81061, residente en Cerro Viento, corregimiento de Rufina Alfaro, distrito de San Miguelito y provincia de Panamá, ha solicitado a la Autoridad Nacional de Administración de tierras, mediante solicitud No. 3-608-12 de 03 de diciembre de 2012 y según plano aprobado No. 303-02-6039 del 01 de marzo de 2013, la adjudicación a título oneroso de una parcela de tierra nacional adjudicable, con una superficie de 36 Has. + 2,168.11 Mts.2, terreno ubicado en la localidad de Río Uvero, corregimiento de Coclé del Norte, distrito de Donoso y provincia de Colón y se ubica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR