Edictos

Edictos de la Gaceta Oficial No. 27303

EDICTO

REPÚBLICA DE PANAMÁ AUTORIDAD NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE TIERRAS DIRECCIÓN NACIONAL DE TITULACIÓN Y REGULARIZACIÓN PROVINCIA DE COCLÉ. EDICTO No. 049-2013. EL SUSCRITO FUNCIONARIO SUSTANCIADOR DE LA AUTORIDAD NACIONAL DE TITULACIÓN Y REGULARIZACIÓN DE TIERRA PROVINCIA DE COCLÉ. HACE SABER: Que NORBERTO GONZALEZ CORDOBA Y OTROS, vecino (a) de la Pintada, corregimiento La Pintada, de distrito de La pintada, portador (a) de la cédula No.7-94-374, ha solicitado a la Dirección Nacional de Titulación y Regularización mediante solicitud No. 2-1163-08, según plano aprobado No. 203-0413311, adjudicación a título oneroso de una parcela de tierra baldía adjudicable, con una superficie total de 11 Has. + 7241.49 m2, ubicada en la localidad de Luisa, corregimiento de Llano Grande, distrito de la Pintada, provincia de Coclé, comprendidos dentro de los siguientes linderos: Norte: Terrenos Nacionales ocupados por: Samuel Bern. Sur: Terreno nacionales ocupado por: Olivia Álvarez De González-Rio Luisa. Este: Terrenos nacionales ocupados por: Cecilio González de León- Servidumbre de Acceso-Rio Luisa. Oeste: Terrenos nacionales ocupados por: Viodelda Quirós De Reyes. Para los efectos legales, se fija el presente Edicto en lugar visible de la Dirección Nacional de Titulación y Regularización de tierra en la provincia de Coclé y en la corregiduría de Llano Grande. Copia del mismo se hará publicar en el órgano de publicidad correspondiente, tal como lo ordena el Artículo 108 del Código Agrario. Este Edicto tendrá una vigencia de 15 días a partir de su última publicación. Dado en la ciudad de Penonomé, hoy 12 de abril de 2013. JOSE M. RODRIGUEZ. Funcionario Sustanciador. a.i. MOISÉS CESAR FERNANDEZ. Secretario Ad-Hoc. L. 201-396599.

_______

REPÚBLICA DE PANAMÁ AUTORIDAD NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE TIERRAS REGIÓN No. 5, PANAMÁ OESTE. EDICTO No. 129-ANATI-2013. El Suscrito Funcionario Sustanciador de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras, en la provincia de Panamá al público. HACE CONSTAR: Que el señor (a) JOSE ARISTIDES GOMEZ MARTINEZ con cedula No 8-529-1649, vecino (a) de Altos del Jobo, corregimiento La Represa del distrito de la Chorrera, provincia de Panamá, han solicitado a la Autoridad Nacional de Administración de Tierras, mediante solicitud No. 8-5-115-2012 del 18 de abril de 2012, según plano aprobado No. 807-12-23599, la adjudicación del título oneroso de una parcela de tierra baldía nacional adjudicable, con una superficie total de 0 Has. + 875.77 m2 propiedad de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras. El terreno está ubicado en la localidad de Alto Del Jobo, corregimiento La Represa, distrito de la Chorrera, provincia de Panamá, comprendida dentro de los siguientes linderos: Norte: Terreno nacional ocupado por: Pedro Artemio Gómez Martínez. Sur: Terreno nacional ocupados por: José Arístides Gómez. Este: Servidumbre Vial 3.00 Mts hacia Loma Larga hacia Alto del Jobo. Oeste: Terreno nacional ocupado por: José Arístides Gómez Martínez. Para los efectos legales se fija el presente Edicto en lugar visible de este Despacho, en la Alcaldía del distrito de la Chorrera o en la corregiduría de la Represa copia del mismo se le entregará al interesado para que lo haga publicar en los órganos de publicidad correspondientes, tal como lo ordena el artículo 108 del Código Agrario. Este Edicto tendrá una vigencia de quince (15) días a partir de la última publicación. Dado en Capira, a los 1 días del mes de mayo de 2013. SRA. LUCIA JAEN. Funcionaria Sustanciadora. SRA. ELBA DE JAÉN. Secretaria Ad-Hoc. L. 201-397346.

REPÚBLICA DE PANAMÁ AUTORIDAD NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE TIERRAS DIRECCIÓN NACIONAL DE TITULACIÓN Y REGULARIZACIÓN. ANATI, CHIRIQUÍ. EDICTO No. 075-2013. El Suscrito Funcionario Sustanciador de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras, en la provincia de Chiriquí al público. HACE CONSTAR: Que el señor (a) JUAN JOSE MAN ROMERO Y OTRA, vecino (a) de Brisas Del Rio, corregimiento Cabecera, del distrito de David, provincia de Chiriquí, portador de la cédula de identidad personal No. 8-741-2011, ha solicitado a la Autoridad Nacional de Administración de Tierras, mediante solicitud No. 4-0073, según plano aprobado No. 406-10-23757, la adjudicación del título oneroso de una parcela de tierra Baldía Nacional adjudicable, con una superficie total de 0 Has. + 700.00 M2. El terreno está ubicado en la localidad de San Pablo Viejo Arriba, corregimiento de San Pablo Viejo, distrito de David, provincia de Chiriquí, comprendido dentro de los siguientes linderos: Norte: Servidumbre a otros predios y hacia la Carretera San Pablo-Los Anastacios, Omar Efraín Morales, servidumbre. Sur: Omar Efraín Morales. Este: Omar Efraín Morales. Oeste: Servidumbre a otros predios y hacia la Carretera San Pablo-Los Anastacios, Alexis Rubio. Para los efectos legales se fija el presente Edicto en lugar visible de este Despacho, en la Alcaldía del Distrito de David o en la corregiduría de San Pablo Viejo, copias del mismo se le entregará al interesado para que lo haga publicar en los órganos de publicidad correspondientes, tal como lo ordena la Ley 37 de 1962. Este Edicto tendrá una vigencia de quince (15) días a partir de la última publicación. Dado en David, a los 12 días del mes de abril de 2013. LICDO. FABIO FRANCESCHI. Funcionario Sustanciador. ELVIA ELIZONDO. Secretaria Ad-Hoc. L. 201-395166.

_______

AUTORIDAD NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE TIERRAS DIRECCIÓN REGIONAL DE VERAGUAS SECCIÓN ADJUDICACIÓN DE TIERRAS. EDICTO No. 201-2012. EL SUSCRITO FUNCIONARIO SUSTANCIADOR DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE LA ANATI, EN LA PROVINCIA DE VERAGUAS AL PÚBLICO: HACE SABER: Que el señor (a) FAUSTINO JULIAN CENTENO, vecino (a) de Paso Real, corregimiento Los Hatillos, distrito de San Francisco, provincia de Veraguas, portador de la cédula No. 9-66-358, ha solicitado a la Autoridad Nacional de Administración de Tierras, mediante solicitud No. 9-031, plano aprobado No. 908-03-14423, la adjudicación de un título oneroso de una parcela de tierras baldías nacionales adjudicable, con una superficie de 5 Has. + 6384.80 m2, ubicado en la localidad de La Marcela, corregimiento los Hatillos, distrito de San Francisco, provincia de Veraguas, comprendido dentro de los siguientes linderos: Norte: Camino de tierra de 10.00 M de Ancho a los Sanchez y a Quebrada las Marcelas. Sur: Quebrada las Marcelas. Este: Quebrada las Marcelas. Oeste: Felipe José Puga. Para los efectos legales se fija este Edicto en lugar visible de este despacho y en la Alcaldía del distrito de San Francisco y copia del mismo se entregará al interesado para que lo haga publicar en los órganos de publicidad correspondientes, tal como lo ordena el artículo 108 del Código Agrario. Este Edicto tendrá una vigencia de 15 días hábiles a partir de la última publicación. Dado en la ciudad de Santiago, a los 4 días del mes de marzo de 2013. LICDO. MAKDIEL A. BATISTA P. Funcionario Sustanciador. LICDA. CRISTHIAN Y. PINEDA L. Secretaria. L. 201-382591.

______

AUTORIDAD NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE TIERRAS DIRECCIÓN REGIONAL DE VERAGUAS SECCIÓN ADJUDICACIÓN DE TIERRAS. EDICTO No. 200-2012. EL SUSCRITO FUNCIONARIO SUSTANCIADOR DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE LA ANATI, EN LA PROVINCIA DE VERAGUAS AL PÚBLICO: HACE SABER: Que el señor (a) FAUSTINO JULIAN CENTENO, vecino (a) de Paso Real, corregimiento Los Hatillos, distrito de San Francisco, provincia de Veraguas, portador de la cédula No. 9-66-358, ha solicitado a la Autoridad Nacional de Administración de Tierras, mediante solicitud No. 9-030, plano aprobado No. 908-03-13811, la adjudicación de un título oneroso de una parcela de tierras baldías nacionales adjudicable, con una superficie de 17 Has. + 2656.94 m2, ubicado en la localidad de La Marcela, corregimiento los Hatillos, distrito de San Francisco, provincia de Veraguas, comprendido dentro de los siguientes linderos: Norte: Celestino Bonilla, Barrios y a Quebrada las Marcelas. Sur: Camino de 10.00 mde Ancho hacia los Hatillos y a Quebrada las Marcelas. Este: Quebrada las Marcelas. Oeste: Felipe José Puga ,José de los Santos Puga. Para los efectos legales se fija este Edicto en lugar visible de este despacho y en la Alcaldía del distrito de San Francisco y copia del mismo se entregará al interesado para que lo haga publicar en los órganos de publicidad correspondientes, tal como lo ordena el artículo 108 del Código Agrario. Este Edicto tendrá una vigencia de 15 días hábiles a partir de la última publicación. Dado en la ciudad de Santiago, a los 4 días del mes de marzo de 2013. LICDO. MAKDIEL A. BATISTA P. Funcionario Sustanciador. LICDA. CRISTHIAN Y. PINEDA L. Secretaria. L. 201-382597.

_____

AUTORIDAD NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE TIERRAS DIRECCIÓN REGIONAL DE VERAGUAS SECCIÓN ADJUDICACIÓN DE TIERRAS. EDICTO No. O66-2013. EL SUSCRITO FUNCIONARIO SUSTANCIADOR DE LA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba