Edictos

REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO DIRECCIÓN NACIONAL DE REFORMA AGRARIA REGIÓN No. 9, BOCAS DEL TORO. EDICTO No. 1-079-08. La suscrita Funcionaria Sustanciadora de la Reforma Agraria del Ministerio de Desarrollo Agropecuario, en la provincia de Bocas del Toro al público; HACE SABER: Que el señor (a) ANDRES ARAUZ BAULES, vecino (a) de corregimiento de Guabito, distrito de Changuinola, portador de la cédula de identidad personal No. 4-198-490, ha solicitado a la Dirección de Reforma Agraria, mediante solicitud No. 1-693-08 del 18 de agosto de 2008, según plano aprobado No. 102-03-1757, la adjudicación del título oneroso de dos (2) globos de terrenos adjudicables, con una superficie de: Globo A: 42 Has. + 9875.29, ubicado en Guameru, corregimiento de Guabito, distrito de Changuinola, provincia de Bocas del Toro, cuyos linderos son los siguientes: Norte: Víctor Manuel Aparicio, Néstor Peralta, camino. Sur: Ganadera Boca S.A. Este: Camino. Oeste: Víctor Manuel Aparicio. Y una superficie de: Globo B: 59 Has. + 5566.77 M2, ubicado en Guameru, corregimiento de Guabito, distrito de Changuinola, provincia de Bocas del Toro, cuyos linderos son los siguientes: Norte: Néstor Peralta, camino. Sur: Ganadera Boca S.A. Este: Néstor Peralta. Oeste: Camino. Para efectos legales se fija el presente Edicto en lugar visible de este Despacho, en la Alcaldía de Changuinola o en la corregiduría de Guabito y copias del mismo se entregará al interesado para que las haga publicar en los órganos de publicidad correspondientes, tal como lo ordena el artículo 108 del Código Agrario. Este Edicto tendrá una vigencia de quince (15) días a partir de su última publicación. Dado en Changuinola, a los veintidós (22) días del mes de octubre de 2008. (fdo.) AGR. EMMA MORENO. Funcionaria Sustanciadora. (fdo.) JOYCE SMITH V. Secretaria Ad-Hoc. L.201-306869.

________

REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO. REGIÓN No. 6, BUENA VISTA, COLÓN DEPARTAMENTO DE REFORMA AGRARIA. EDICTO No. 3-162-08. El Suscrito Funcionario Sustanciador de la Dirección Nacional de Reforma Agraria, en la provincia de Colón al público, HACE CONSTAR: Que el señor (a) FELIX SANTOS CAMARENA, con cédula de identidad personal No. 9-175-76, vecino (a) de Playa Langosta, corregimiento Cabecera, distrito de Portobelo, provincia de Colón, ha solicitado a la Dirección Nacional de Reforma Agraria, mediante solicitud de adjudicación No. 3-168-05 de 1 de junio de 2005, según plano aprobado No. 304-01-5230, del 26 de enero de 2007, la adjudicación a título oneroso de una parcela de terreno patrimonial adjudicable, con una superficie de 0 Has. + 7471.60 Mts.2, que forma parte de la Finca No. 2153, Tomo No. 181, Folio No. 350, propiedad del Ministerio de Desarrollo Agropecuario. El terreno está ubicado en la localidad de Alto de La Cruz, corregimiento de Cabecera, distrito de Portobelo, provincia de Colón, comprendido dentro de los siguientes linderos. Norte: Clara Ovalle, Pedro Ovalle, Misael Ovalle. Sur: Servidumbre. Este: Servidumbre, Eleyda González. Oeste: Clara Ovalle, vereda, camino. Para los efectos legales se fija este Edicto en lugar visible de este Despacho, en la Alcaldía de Portobelo, en la corregiduría de Cabecera y copia del mismo se le entregará al interesado para que lo haga publicar en los órganos de publicidad correspondientes, tal como lo ordena el artículo 108 del Código Agrario. Este Edicto tendrá una vigencia de quince (15) días a partir de la última publicación. Dado en Buena Vista, a los 4 días del mes de septiembre de 2008. (fdo.) LICDO. JUAN ALVAREZ. Funcionario Sustanciador. (fdo.) DANELYS R. DE RAMÍREZ. Secretaria Ad-Hoc. L.201-306952.

________

PROVINCIA DE COLON DISTRITO DE CHAGRES ALCALDÍA MUNICIPAL. EDICTO No. 10. El Suscrito Alcalde Municipal del Distrito de Chagres, Provincia de Colón. HACE SABER AL PÚBLICO: Que el señor (a) ANDRES CEBALLOS JIMENEZ, con cédula de identidad personal No. 3-66-2595, vecino del corregimiento de Chagres, ha solicitado a esta Alcaldía del distrito de Chagres, mediante solicitud No. 302, con fecha 9 de julio de 2008 la adjudicación a Título Oneroso, de 0 Has + 400.6880 M2, localizado en la Finca No. 8362, Tomo: 1450, Folio 440, ubicado en el corregimiento de Chagres, Distrito del mismo nombre (Chagres), provincia de Colón, cuyos linderos son los siguientes: Norte: Terreno municipal. Sur: Vereda. Este: Carretera principal. Oeste: Terreno municipal. Para efectos legales, se fija el presente Edicto en lugar público en este Despacho de la Alcaldía de Chagres, hoy diez (10) de julio de dos mil ocho (2008), siendo las 2:00 de la tarde, por el término de quince (15) días. Copias del mismo se entregará al interesado para que lo haga público en los órganos de publicidad correspondientes, tal como lo ordena el artículo 108 del Código Agrario. Chagres, 10 de julio de 2008. (fdo.) El Alcalde, JOSÉ MERCEDES CORONADO, Alcalde del Distrito de Chagres, La Secretaria, ORILIA A. DE NEREIDA. L.201-307021.

________

REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO DEPARTAMENTO DE REFORMA AGRARIA REGIÓN No. 3, HERRERA. EDICTO No. 082-2008. EL SUSCRITO FUNCIONARIO SUSTANCIADOR DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE REFORMA AGRARIA DEL MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO EN LA PROVINCIA DE HERRERA. HACE SABER: Que el señor (a) ADELINA HIGUERA PIMENTEL, mujer, mayor de edad, de nacionalidad panameña, estado civil soltera, portadora de la cédula de identidad personal No. 6-80-496, vecino (a) y residente en la comunidad de Santa Marta, corregimiento de Alcalde Díaz, distrito de Panamá, provincia de Panamá y ANGEL SAAVEDRA HIGUERA, varón, mayor de edad, de nacionalidad panameña, estado civil soltero, mecánico, portador de la cédula de identidad personal No. 8-415-31, con residencia en la comunidad de Santa Marta, corregimiento Alcalde Díaz, distrito de Panamá, provincia de Panamá, han solicitado a la Dirección Nacional de Reforma Agraria, la adjudicación a título oneroso de un (1) globo de terreno que corresponde al plano aprobado número 604-07-6614, aprobado el 13 de junio de 2008, con una extensión superficial de cero hectáreas con tres mil doscientos noventa y cuatro punto noventa y un metros cuadrados (0 Has. + 3294.91 Mts2), las cuales se encuentran localizadas en el lugar conocido como El Potrero, corregimiento de Menchaca, distrito de Ocú, provincia de Herrera, comprendido dentro de los siguientes linderos: Norte: Dimas Higuera y Virgilio Bolívar Castillero Villarreal. Sur: Florentín Rodríguez Rodríguez. Este: Florentín Rodríguez Rodríguez. Oeste: Camino nacional hacia El Potrero. Para efectos legales se fija el presente Edicto en lugar visible de esta Oficina de Reforma Agraria, en la Alcaldía de Ocú, copias del mismo se entregarán al interesado para que las haga publicar en los órganos de publicidad correspondientes, tal como lo ordena el artículo 108 del Código Agrario. Este Edicto tendrá una vigencia de quince (15) días a partir de su última publicación. Dado en la ciudad de Chitré, a los nueve (9) días del mes de octubre de 2008. (fdo.) TEC. JACOB POSAM P. Funcionario Sustanciador. (fdo.) JOVANA DEL C. ARANDA. Secretaria. L.201-301876.

________

MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO REGIÓN No. 3, HERRERA DEPARTAMENTO DE REFORMA AGRARIA. EDICTO No. 084-2008. EL SUSCRITO FUNCIONARIO SUSTANCIADOR DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE LA REFORMA AGRARIA DEL MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO EN LA PROVINCIA DE HERRERA. HACE SABER: Que el señor (a) MIGUEL ANGEL BOTACIO GUILLEN, varón, mayor de edad, de nacionalidad panameña, estado civil casado, comerciante, portador de la cédula de identidad personal No. 9-94-23, vecino (a) y residente en la comunidad de Las Minas, corregimiento Cabecera, distrito Las Minas, provincia de Herrera, ha solicitado a la Dirección Nacional de Reforma Agraria, la adjudicación a título oneroso de un (1) globo de terreno que corresponde al plano aprobado número 602-02-6636 del 29 de agosto de 2008, con una extensión superficial de cero hectáreas con dos mil trescientos setenta y nueve punto cuarenta y nueve metros cuadrados (0 Has. + 2379.49 Mts2), las cuales se encuentran localizadas en el lugar conocido como Chepo, corregimiento de Chepo, distrito de Las Minas, provincia de Herrera, comprendido dentro de los siguientes linderos: Norte: Iglesia Cuadrangular y Daysi Pérez. Sur: Carretera principall que va de Chepo a El Toro. Este: Zacarías Barría. Oeste: Constantina Altamirano. Para efectos legales, se fija el presente Edicto en lugar visible de esta Oficina de Reforma Agraria, en la Alcaldía de Las Minas, copias del mismo se entregarán al interesado para que las haga publicar en los órganos de publicidad correspondientes, tal como lo ordena el artículo 108 del Código Agrario. Este Edicto tendrá una vigencia de quince (15) días a partir de la última publicación. Dado en la ciudad de Chitré, a los veinticuatro (24) días del mes de octubre de 2008. (fdo.) TEC. JACOB POSAM P. Funcionario Sustanciador. (fdo.) JOVANA ARANDA. Secretaria. L.201-306720.

________

MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO REGIÓN No. 3, HERRERA DEPARTAMENTO DE REFORMA AGRARIA. EDICTO No. 085-2008. EL SUSCRITO FUNCIONARIO SUSTANCIADOR DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE LA REFORMA AGRARIA DEL MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO EN LA PROVINCIA DE HERRERA. HACE SABER: Que el señor (a) MIGUEL ANGEL BOTACIO GUILLEN, varón, mayor de edad, de nacionalidad panameña, estado civil casado, comerciante, portador de la cédula de identidad personal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR